• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj que lleva S. Stallone en la peli de 1994 "El especialista"?

  • Iniciador del hilo tunolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunolta

Novat@
Sin verificar
¿cual es el reloj que lleva S. Stallone en la peli de 1994 "El especialista"?

No consigo identificarlo, parece uno de esos cronografos-alarma con fechador a las "5", de calibre Miyota tan frecuentes en la época (desde Breitling a Lotus incorporaron esas máquinas). En este caso con una bonita combinación de correa roja y esfera granate (también son muy frecuentes a finales de los 80 y primera mitad de los 90 los cronos con esferas/correas de colores) ¿alguien sabe de que modelo se trata?

Specialist_Sly1.jpg

Specialist_Sly2.jpg

Muchas gracias
 
me recuerda a un Franchi menotti.No encuentro una foto del que lleva color burdeos.Era muy "in" a finales de los 80 en Italia.

lostimage.jpg
 
Supongo que habrás consultado en la web watchesinmovies y pone reloj desconocido asi que...averigua tú que modelo es ese. Ahí le faltaba poco para entrar en el mundo oscuro y darle al mismo tanta popularidad.
 
No me fijé en el reloj, es que yo me despisté enseguida cuando salió esta señora... :D

1994_The_Specialist_031.jpg
 
me recuerda a un Franchi menotti.No encuentro una foto del que lleva color burdeos.Era muy "in" a finales de los 80 en Italia.

lostimage.jpg

Efectivamente, lo ha clavado Vd. Además coincide con la época en que la marca, al parecer, se promocionaba bastante en USA. Poniendo Franchi Menotti en Google junto con Silvester Stallone y "The specialist" aparecen referencias al reloj, más concretamente al modelo Cap Martin, por lo que podría ser una versión cronógrafo de ese modelo.

Por lo que he podido leer parece que esa marca es comparable a Lotus/Festina pero en italia/USA. Lo cierto es que este modelo es muy similar a los Lotus de la época. Eso sí, parece que los FM llevaban calibres ETA.

Esta es la secuencia en la que se ve el reloj

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie