• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de Jorge Dezcallar?

  • Iniciador del hilo AXMainspring
  • Fecha de inicio
A

AXMainspring

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro y estoy escribiendo mi primer post sobre un reloj que no consigo encontrar.

Viendo la entrevista que en su momento le hizo Risto Mejide a Jorge Dezcallar (quien fuera director del CNI), me llamó mucho la atención el reloj del Sr. Dezcallar. Lo he estado buscando y no logro identificarlo.
Parece que tiene la esfera lisa blanca, lo que intuyo que es un tourbillon y la esfera de la hora en pequeño.

Muchas gracias, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5330.jpg
    IMG_5330.jpg
    309,2 KB · Visitas: 380
  • IMG_5325.jpg
    IMG_5325.jpg
    105,3 KB · Visitas: 368
Última edición:
Podría ser este Breguet
Mens Breguet 5357pt/1b/9v6 Tourbillon Manual Wind Watch
0902135dfb3ad6e99b4ff15fccd83a42.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¡Muy buen ojo, enhorabuena y gracias! creo que este es el reloj que buscaba. Un reloj precioso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie