• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristino R (reloj)

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento pero por caro que sea nunca lo llevaría, me parece de Ruso adinerado que no sabe como hacerse ver
 
El gesto de los auriculares está más que “arreglado” para así enseñar bien ese peluco. 1 millón de euros me parece incluso barato para todo lo que lleva metido me gusta mucho. Saludos
 
Última edición:
Ya hay un hilo sobre ello. En la noticia pone dos millones, o sea que coinciden con De la albufera en que un millón es poco.
 
Ya hay un hilo sobre ello. En la noticia pone dos millones, o sea que coinciden con De la albufera en que un millón es poco.
Si eso pone un millón en un hilo y dos millones en el otro jejejeje. Lo más gracioso de todo esto es que a él le habrá salido gratis porque la marca les cede estos relojes a los famosos para hacer publicidad , previo pago claro .... CR 4600 se mueve por cash!!
 
Que horterada.
 
No me gusta nada , parece de plástico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie