• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo y un Rolex Cosmograph Daytona de $36200

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Cristiano Ronaldo con un Rolex Cosmograph Daytona en Oro amarillo 18K y esfera de nácar con los indices de diamante. Valor: $36200

37862062_543676019382290_9063045722353434624_n.jpg
 
Lo creo, el estaba atrás de mi en la lista, me llamaron pero lo deje pasar... :whist::
 
Ese Rolex, ya de por sí hortera, se acaba de depreciar varios miles... eso sí los chinos están trabajando a tres turnos para vender réplicas a todos los canis... xd
 
En un Mercedes blanco llego, de lunares el pañuelo...
 
Ese Rolex, ya de por sí hortera, se acaba de depreciar varios miles... eso sí los chinos están trabajando a tres turnos para vender réplicas a todos los canis... xd

Bastante desafortunado tu comentario.
 
  • #10
En serio? Me lo explicas?

Pensé que no haría falta explicarlo, pero te voy a ayudar a entenderlo.

-Tildas de hortera un reloj sin más criterio que tu gusto personal, y sin especificar que es tu opinión, con lo cual faltas al respeto a la gente que le guste ese reloj o por ejemplo, lleve ahorrando unos años para adquirirlo.

- Por lo visto el personaje que lo luce no te cae bien y de tu cosecha propia te sacas que por el mero hecho de lo lleve Cristiano Ronaldo, afirmas que se devalúa en varios miles de euros ... con un par.!! Te animo a que vayas dentro de unos días a un concesionario Rolex a comprarlo y nos cuentes cuanto se ha devaluado.

- Y el punto de los chinos, las réplicas, y los canis prefiero no explicártelo... seguro que ya te haces una idea.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Pensé que no haría falta explicarlo, pero te voy a ayudar a entenderlo.

-Tildas de hortera un reloj sin más criterio que tu gusto personal, y sin especificar que es tu opinión, con lo cual faltas al respeto a la gente que le guste ese reloj o por ejemplo, lleve ahorrando unos años para adquirirlo.

- Por lo visto el perdónale que lo luce no te cae bien y de tu cosecha propia te sacas que por el mero hecho de lo lleve Cristiano Ronaldo, afirmas que se devalúa en varios miles de euros ... con un par.!! Te animo a que vayas dentro de unos días a un concesionario Rolex a comprarlo y nos cuentes cuanto se ha devaluado.

- Y el punto de los chinos, las réplicas, y los canis prefiero no explicártelo... seguro que ya te haces una idea.

Un saludo.

Pues compañero desde un punto de vista personal, (no sé qué otro criterio debería tener en cuenta... [emoji849]) el reloj me parece hortera, gracias a dios no soy el único que lo piensa, tan hortera como el personaje que lo porta en la foto. Por supuesto respeto a quien le guste faltaría más.

Por otro lado si te la coges con papel de fumar y te molestan las opiniones que no son de tu cuerda o no entiendes una ironía o un sarcasmo poco te puedo explicar... [emoji2371]
 
  • #12
Creo que le va al pelo a Cristiano, particularmente me gusta infinitamente más el SD/Sub que se ve en la otra muñeca creo que es Jorge Mendes.
 
  • #13
Pues compañero desde un punto de vista personal, (no sé qué otro criterio debería tener en cuenta... [emoji849]) el reloj me parece hortera, gracias a dios no soy el único que lo piensa, tan hortera como el personaje que lo porta en la foto. Por supuesto respeto a quien le guste faltaría más.

Por otro lado si te la coges con papel de fumar y te molestan las opiniones que no son de tu cuerda o no entiendes una ironía o un sarcasmo poco te puedo explicar... [emoji2371]

Reconozco la ironía, el sarcasmo... y la falta de respeto también.

No me la cojo con papel de fumar, me la cojo con la mano. Me gusta intercambiar opiniones sean o no de mi “ cuerda “ como dices ..

Y al contrario que tú, no necesito que me expliques nada. Lo dejas todo clarito.

Sin acritud.
 
  • #14
Reloj hortera y comentarios a la par.
 
  • #15
Mira que ha aportado goles al Madrid y ha contribuido a la consecución (si no me equivoco) de cuatro Copas de Europa (entre otros títulos); pero qué mal me ha caído siempre este chaval. Es sumamente loable su condición física para el fútbol. Su talento goleador y su motivación para ser una persona que entrena de forma enfermiza (en el mejor de los sentidos).

He tratado de resaltar sus cualidades profesionales/deportivas... porque en lo personal es alguien que no me cae bien por su carencia de humildad.

Este Daytona es el primer reloj que le veo que es más o menos digerible.
 
  • #16
Yo creo que es el único reloj de los que le he visto que me gusta.
 
  • #17
Pues a mí también me parece una horterada el reloj, y un hortera Cristiano Ronaldo, lo que no tiene nada que ver con su indudable categoría como futbolista, sólo con mi opinión personal sobre su gusto por los relojes, que me parece infumable a tenor de éste y otras piezas que han transcendido (recuerdo la tulipa de diamantes con un reloj escondido debajo que salió hace poco tiempo).
También lo digo sin acritud alguna, es sólo una opinión. Me parece perfecto que pueda gustarle a alguien, que bien puede considerar una horterada otro reloj que a mí pueda parecerme una belleza.
 
  • #18
Para ser un Rolex no es de los que compraría si tuviera el dinero, no tanto por el oro amarillo macizo como por la esfera de nacar y los indices de diamante que no me gustan naaa. Supongo que con una esfera color verde Rolex o quizás azul marino seria otra cosa :hmm:
 
  • #19
Es de lo mas ostentoso que e visto en mi vida este hombre,trae cada reloj que caro lo es un rato,pero alguno da incluso miedo!! Del daytona pues una lastima el dial,pero no me importaria tenerlo!
 
  • #20
EL de Messi es más caro.
 
  • #22
No me gusta esa combinación concreta en ese modelo, aunque seguramente tiene su clientela. De todas formas, el dinero no otorga clase. De la persona que porta el reloj no opino ni bien ni mal, porque sólo me interesa el reloj.

Saludos.
 
  • #24
No me gusta esa combinación concreta en ese modelo, aunque seguramente tiene su clientela. De todas formas, el dinero no otorga clase. De la persona que porta el reloj no opino ni bien ni mal, porque sólo me interesa el reloj.

Saludos.

Cierto amigo, la clase no se compra con la tarjeta de crédito :ok::
 
  • #25
Mira que ha aportado goles al Madrid y ha contribuido a la consecución (si no me equivoco) de cuatro Copas de Europa (entre otros títulos); pero qué mal me ha caído siempre este chaval. Es sumamente loable su condición física para el fútbol. Su talento goleador y su motivación para ser una persona que entrena de forma enfermiza (en el mejor de los sentidos).

He tratado de resaltar sus cualidades profesionales/deportivas... porque en lo personal es alguien que no me cae bien por su carencia de humildad.

Este Daytona es el primer reloj que le veo que es más o menos digerible.

Coincido con tu comentario.

Nadie puede negar su calidad como futbolista pero como persona....
Fíjate que dando todo lo que le a dado al Madrid nunca a sabido ganarse al madridismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie