• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristiano Ronaldo anuncio con Rafa Nadal

  • Iniciador del hilo EcLlPsE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EcLlPsE

Novat@
Sin verificar
Que tal compañeros, este es mi primer post, y queria que los expertos del foro me hicieran el favor de decir que modelo lleva puesto Cristiano Ronaldo en esta foto, me encantó :). Un saludo.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me parece que es este
lostlink.jpg
 
Muchas gracias Diosinho creo tambien que es el mismo, pero pufff se me vá de precio :/, se podria encontrar algun tipo de falsificación o un modelo similar pero de menor precio? me encantó la estetica. Un saludo!!:ok::
 
2 magnificos deportistas!:clap:
 
Muchas gracias Diosinho creo tambien que es el mismo, pero pufff se me vá de precio :/, se podria encontrar algun tipo de falsificación o un modelo similar pero de menor precio? me encantó la estetica. Un saludo!!:ok::

¿Falsificación?, creo que te has equivocado de sitio ................. ::Dbt::
 
Son muy buenos deportistas, pero tienen un gusto para los relojes que telita...
 
Muchas gracias Diosinho creo tambien que es el mismo, pero pufff se me vá de precio :/, se podria encontrar algun tipo de falsificación o un modelo similar pero de menor precio? me encantó la estetica. Un saludo!!:ok::

Si no llegas a este comprate un casio, pero autentico !!!:ok::
 
estos, todo lo que llevan es autentico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie