• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 lo vuelve a hacer, el Rolex más caro.

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
El delantero nos deslumbra otra vez con otra horterada.El reloj, modelo GMT-Master Ice, está compuesto de 18 quilates de oro blanco y cientos de diamantes de 30 quilates. Su valor estimado, según el Daily Mail, ronda los 497.000 dólares. Será muy caro y tal, pero por favor.... 1089943271.jpg1089947763.jpg
 
Rolex es Rolex

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Lo importante es que le guste a él.

Cada uno que lleve lo que quiera faltaría más, para gustos los colores.
 
Lo importante es que le guste a él.

Cada uno que lleve lo que quiera faltaría más, para gustos los colores.
Una cosa no quita la otra, y su gusto es respetable, como el de cualquier persona, faltaría más. Pero claro queda que la clase no la da el dinero. Y cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, horteradas inclusive.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
EMO Rolex no es lo que piensan muchos aficionados. Su gama baja, “asequible “, está ahí, pero también cuida mucho el mercado del lujo y gran lujo que tiene unos “gustos” bastante distintos de los del ciudadano “de a pie”.
 
A mi particularmente no me gusta nada, pero ya sabéis.....para gustos los colores.
 
EMO Rolex no es lo que piensan muchos aficionados. Su gama baja, “asequible “, está ahí, pero también cuida mucho el mercado del lujo y gran lujo que tiene unos “gustos” bastante distintos de los del ciudadano “de a pie”.

Ahí te doy la razón, y es que desde el posicionamiento de figuras de este calibre seguramente las cosas se vean de diferente manera a la que las vemos los ciudadanos de a pie. Pero sin ir más lejos ahí tenemos otros estilos como la figura de Xabi Alonso, colección de relojazos elitistas pero discretos. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=kNGP0Ssuves&feature=youtu.be
 
Buenos días.

Está claro que no compartimos la mayoría el gusto de CR7.

¿No os parece que ese armis le queda grande?

Me parece que ese armis está sin ajustar a su muñeca, la caja casi le llega a los nudillos.

¿Será que si corta el armis se quedan en casa 5 diamantes?

Un saludo
 
Los jugadores de fútbol y todo lo que envuelve a dicho deporte está sobrevalorado. El reloj es una absoluta horterada. Además lo lleva mal ajustado.

Saludos.
 
  • #10
¿Estáis seguros de que a él le gusta? A él lo que le gusta es ver las caras que pone todo el mundo al verle llevar un reloj de cientos de miles de euros lleno de oro y diamantes.
A él lo que le gusta es que los demás nos muramos de envidia por no poder tener todo lo que él tiene.
Lo que no le podrá nunca entrar en la cabeza es que a nosotros lo que nos da es la risa al ver las horteradas que lleva para fardar de todo su dinero.
 
  • #11
No puedo verlo en detalle,sus diamantes y su oro,la maquinaria que lleve,sí me gustaria verla en detalle!!!:)
 
  • #12
Por supuesto.

Aunque eso es lo mismo que ocurre en el resto de gamas relojeras. Hay muchos relojes económicos muy llamativos (Diésel Big Daddy, por ejemplo) que están en el mercado y se venden bastante bien. Personalmente nunca cuestiono los gustos de los demás. Sé lo que me gusta y lo que no pero respeto activamente los gustos de los otros. Cada uno tiene sus gustos, sus motivos, sus vicios y/o aficiones y sus ingresos económicos para materializarlos con mayor o menor holgura a final de mes.

Ahí te doy la razón, y es que desde el posicionamiento de figuras de este calibre seguramente las cosas se vean de diferente manera a la que las vemos los ciudadanos de a pie. Pero sin ir más lejos ahí tenemos otros estilos como la figura de Xabi Alonso, colección de relojazos elitistas pero discretos. Saludos. https://www.youtube.com/watch?v=kNGP0Ssuves&feature=youtu.be
 
  • #13
Pues, anda que el anillo en el dedo corazón, le queda monísimo!
A mi me da vergüenza.
 
  • #14
¿Qué vuelve a hacer? Ostentación de riqueza, mal gusto y chonismo. O sea, el ridículo de forma involuntaria, imagino. Lo que el dicho castellano sugiere: “el tiro, por la culata”.

Gran futbolista, no me cae mal en lo personal. Aunque creo que tiene una relación extraña con su propio ego. No sé, esa manera de reivindicarse siempre como el mejor.

Yo, agradecido por su gran contribución al Madrid. Pero vamos, prefiero un Madrid sin él.
 
Última edición:
  • #15
Es típico reloj de nuevo rico. O de rico ostentoso u ostentóreo, como diría Gil. Eso si, es ideal para lucir junto con los otros complementos que lleva CR7, como los pedruscos en los dedos o la cadena por fuera de la camiseta ;-)
 
  • #16
¿Qué vuelve a hacer? Ostentación de riqueza, mal gusto y chonismo. O sea, el ridículo de forma involuntaria, imagino. Lo que el dicho castellano sugiere: “el tiro, por la culata”.

Gran futbolista, no me cae mal en lo personal. Aunque creo que tiene una relación extraña con su propio ego. No sé, esa manera de reivindicarse siempre como el mejor.

Yo, agradecido por su gran contribución al Madrid. Pero vamos, prefiero un Madrid sin él.
Pues el Madrid sin el va de mal en peor, para mí benzema esta para jugar aún, pero no en el Madrid. Quizás para la liga Francesa o Italiana encajaría mejor, pero un equipo como el Madrid que en teoría aspira a ganar todos los títulos año tras año, y jugar contra los mejores, pues no....

Vinicius falla más que una escopeta de feria, muy inestable, muy inseguro, se le queda grande el club, en otro equipo de media tabla si que sería ideal.

Y bale, ni está ni se le espera.

El R.Madrid hecha mucho de menos a CR7, sobretodo lo aficionados, era un goleador nato, que tiene ego si, que es prepotente si, que de humildad no tiene nada si, pero como jugador es increíble, se coge los entrenamientos con una disciplina, una seriedad y unas ganas que muchos ya quisieran, y te marca 50 goles al año.
 
  • #17
horterada de nivel 10
 
  • #18
¡¡siuuuuu!!
 
  • #19
Al márgen de sus ostentosos gustos o estilos más o menos cuestionables lo que es innegable es que como jugador ha hecho historia y se lo ha trabajado él solito desde su complicada niñez, esa mentalidad ganadora de niño impulsivo que a veces saca relucir no es más que el reflejo de la mentalidad de superación y de querer ser el mejor siempre, si no no habría llegado donde ha llegado ni conseguido lo que tiene, tanto a nivel deportivo , personal y capital. No cae tan bien como otros pero por lo menos es sincero, y eso no le gusta a todo el mundo. Destina bastante dinero a gente desfavorecida y eso no lo dicen sus detractores. Eso sí, me sigue pareciendo un Cani a veces hortera, a sus relojes y brillantes me remito, tal vez las carencias de su niñez salgan un poco a relucir en este sentido. Y eso pasa con otros cuantos deportistas que han salido por ejemplo de las Favelas con una mano delante y otra detrás, y en poco tiempo amasar ingentes fortunas terminan ostentando llamativas joyas, relojes de oro con diamantes etc. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #22
A mí no me gusta el reloj ni cómo lo lleva ajustado.

Pero creo que no hay que juzgar tan duramente a un joven maderense prácticamente iletrado, con padre alcohólico y que ha llegado a lo más alto de su profesión por su talento y dedicación. Creo que el gusto por los relojes de los foreros de esta casa se apoya en una cierta educación, que este joven no ha tenido.
 
  • #23
El buen gusto no se puede comprar
 
  • #24
Cuándo te sobra la pasta y no sabes en qué gastarla, se hacen estas cosas, así lo veo yo. Respeto que lo tenga, pero para mí no tiene gusto alemenos en este reloj.
 
  • #25
Por Dios qué horror!. No entro a valorar que le guste a Cristiano o que una vez más sea un gesto de a ver quién la tiene más larga. Lo que me parece un demériro es que Rolex sea capaz de fabricar algo tan espantoso. En fin, ellos sabrán si les merece la pena...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie