• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cosa obscena

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente de acuerdo,esperpéntico y obceno,mas feo que un kilo de m...en una pared blanca
 
Aunque pudiera permitirmelo, no llevaria algo asi ni en sueños
 
Es tan pobre que solo tiene dinero. El reloj...ni con un palo.
 
Personalmente no es un reloj que me llame la atención. Evidentemente no puedo permitirlo, pero si pudiera, ¿Lucirlo en público de esa manera? En fin, buen fin de semana.
 
No se que me causa mas aversión el reloj o el portador.
 
Y no será mejor dejar a la gente en paz y que cada uno haga con su vida y dinero lo que le dé la gana ? Digo yo eh... Siempre eh pensado que mientras sea dinero ganado de forma legal y totalmente limpio cada uno se lo puede gastar en lo que quiera , ya quisieran muchos ser un boxeador retirado que jamás a perdido por KO, se retiró invicto señores y señoras . Hay gente miserable que no es capaz de hacerse ni un café en todo el año por no gastarse dinero , gente que regala el dinero, gente que ayuda a los demás de forma altruista y gente que derrocha su fortuna en cuestión de años , todas las formas son validas y respetables . Por cierto el reloj me encanta quien pudiera llevar uno así de cenita un sábado. Saludos y paz ✌️
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.

ha pagado una fortuna por él, seguro que ha dado de comer a las familias que lo fabrican que a su vez compran coches y en el súper. Incluso colaboran con una ONG.

Todo lo gastado en el peluco ya está de nuevo por la calle. Igual os parece menos obsceno comprar 6 Rolex para tenerlos con los plásticos metidos en la caja de un banco, como muchos foreros por aquí.

Me alegra saber que no hay foreros que cuando cambian el parquet de casa no se interesan por si se lo pueden hacer sin IVA.
 
  • #10
Independientemente de que cada uno hace lo que quiere, en asunto de relojes el gusto no lo ha desarrollado mucho que digamos
Como ostentación está muy bien
 
  • #11
Independientemente de que cada uno hace lo que quiere, en asunto de relojes el gusto no lo ha desarrollado mucho que digamos
Como ostentación está muy bien
Con todos mis respetos en que te basas para afirmar esto ? Igual esta persona está acostumbrada a llevar relojes de diamantes, piedras preciosas , oro macizo , y es lo que le gusta. Igual para el un deportivo de acero o acero y oro es una baratija del todo a 100, un trozo de chapitas , un sinsentido, no todos llevan aceros. El señor boxeador tampoco se interesa en que a ti te guste su reloj, el lo disfruta y lo admira y no piensa en lo que dirán los demás .
 
Última edición:
  • #12
El reloj un 0, el propietario un 10 muy bueno en su deporte y en la forma de hacerse rico, pero con mal gusto, si q se le puede hacer cada cual se gasta lo q puede o lo q quiere, yo no me lo compraría ni aun q me sobren los euros.
 
  • #13
De tantas hostias se ve que tiene el gusto trastocado.
 
  • #14
A mí no me gusta, pero veo fuera de lugar llamarlo obsceno. En cuanto a él, es el mejor del mundo en su profesión (que, por cierto, a mí tampoco me gusta)...ya me gustaría a mí ser el mejor del mundo en la mía.
 
  • #15
A mí me parece bastante más bonito que el Daytona.
 
  • #16
No es un estilo de reloj que me guste pero tampoco me parece horrendo. Por lo demás como ya han dicho algunos compañeros creo que cada uno debe gastar su dinero en lo que le apetezca, faltaría más.
 
  • #17
Se puede ser correcto y decir que el Sr. Mayweather tiene derecho a gastar su dinero donde quiera.

Se puede debatir si el reloj es bonito o no, según gustos.

Pero, lo innegable es que, habiendo gastado 18 millones de dólares en el reloj, no solamente ha sido un excéntrico sino que ha sido poco práctico a juzgar por el tamaño de la esfera.

Solamente falta que el hombre se quede medio cegato al mirar la hora debido a los destellos de los diamantes.

El término "blingy" (reflectante) en los relojes lo ha llevado a otro nivel.

Más fotos del aludido:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #18
Reloj único para un boxeador único . A mí personalmente no me llama mucho , pero tampoco lo llamaría obsceno , es parte del marketing, él se gasta ese dinero en un artículo Qie le gusta y mientras sale en los titulares , la gente habla de él y le genera ingresos en publicidad . Igual le salió hasta rentable
 
  • #19
Con todos mis respetos en que te basas para afirmar esto ? Igual esta persona está acostumbrada a llevar relojes de diamantes, piedras preciosas , oro macizo , y es lo que le gusta. Igual para el un deportivo de acero o acero y oro es una baratija del todo a 100, un trozo de chapitas , un sinsentido, no todos llevan aceros. El señor boxeador tampoco se interesa en que a ti te guste su reloj, el lo disfruta y lo admira y no piensa en lo que dirán los demás .
He dado mi opinión y me baso en mi criterio. No sé a qué viene tu comentario. Llevar ese tipo de joyas es un claro signo de ostentación, es algo obvio, no una opinión, es un hecho bajo mi punto de vista. Por supuesto tu puedes tener otro punto de vista muy respetable. No sé trata de polemizar por polemizar.
Cada uno opinamos libremente aunque tengamos opiniones distintas.
 
  • #20
como mola, cuanto daría yo por llevar uno de esos al billar del barrio
 
  • #21
Mucha clase... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie