• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una conversación con Sir Jackie Stewart sobre autos y... relojes Rolex

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, dejo el link a un video (en ingles) de Hodinkee donde el tricampeon del mundo de formula 1 Sir Jackie Stewart habla sobre algunas cosas que hacen mas linda la vida, como son. autos de lujo... y Relojes Rolex, y lo que para el significan.

https://www.hodinkee.com/articles/a...t-at-the-2013-pebble-beach-concours-delegance

Y como bonus gratis :D una traduccion del articulo que venia con el video realizada por nuestro amigo Google, así que ya saben a que atenerse :whist:::

Sir Jackie Stewart es una leyenda viviente. Pasó casi una década compitiendo en la Fórmula Uno, ganando tres campeonatos del mundo, se convirtió en comentarista de televisión muy conocido por el deporte, y trabajó para hacer más seguro para los conductores F1, incluso después de su carrera había terminado. Él es también un Embajador Rolex y en el Pebble Beach Concours D'Elegance hemos tenido la oportunidad de sentarse con Sir Jackie para hablar de sus primeros días de carrera, su primer Rolex, y por qué no puede evitar querer a un buen coche.


Sir Jackie Stewart provenía de una familia de concesionarios de automóviles y los corredores y comenzó a trabajar en el garaje de su padre después de salir de la escuela cuando era un adolescente. Siempre fue competitivo y en realidad era un tirador al plato realizado mucho antes de ser coches de carreras. Su carrera como piloto se inició en la década de 1960 y antes de 1964 él estaba en la Fórmula Uno. Sólo dos años más tarde, a punto de ganar la Indianápolis 500 en su primer intento y en 1969 capturaría el primero de tres Fórmula Uno campeonatos del mundo.


A causa de un accidente de 1966 que lo vio rociaron con combustible, tirado en la parte trasera de un camión destartalado, y conducido sin rumbo en el campo belga antes de llegar finalmente a un centro médico, Stewart perseguido implacablemente mejores normas de seguridad para las carreras. Esto se ha convertido en uno de sus mayores legados, además de compartir su pasión por las carreras a través comentarista de televisión.


Mientras que en Pebble Beach, también descubrimos a más de unos pocos buenos carros y relojes y también asistió a la presentación oficial de Tudor en Fourtané en Carmel.



Saludos
 
Última edición:
Se agradece el Post.
Además de ganar tres veces el campeonato del mundo de F-1 (1969-71-73), y correr en un montón de categorías distintas (F-1, F-2, Can-Am, Sport-Prototipos, etc), Sir Jackie pasará a la historia del deporte del motor por exigir medidas de seguridad imprescindibles, en una época en la que cada año morían pilotos casi cada fin de semana. Uno de los primeros pilotos convertidos en estrella mediática, también es responsable de dar gran publicidad a Rolex, dado que siempre aparecía en público con uno en la muñeca.
 
Es un piloto de aquella época en la que las carreras eran otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie