• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmado: Pep Guardiola y su RM

Estado
Hilo cerrado
Este es un poco mas caro...

3922cb84d88ee56ec162ec7d68c5a5d7.jpg
 
Bueno con lo que gana en el City le da para muchos relojes buenos, creo que es uno de los entrenadores mejores pagados del mundo.
 
3922cb84d88ee56ec162ec7d68c5a5d7.jpg

Debe tener una vista de lince el pep para ver la hora en ese reloj :huh:
 
pero habrá algún portador de R.M. que lo haya pagado de su bolsillo ?? empiezo a dudarlo
 
Es realmente feo. El reloj, quiero decir. Creo que Guardiola pone esa cara en la foto porque alguien le preguntó la hora y él diría "¿estás de coña, no?" ;-)
 
Me resulta dificultosa la forma de ver la hora en los RM ... Jamás tendría uno pagado de mi bolsillo.

En este caso supongo que formará parte de la extravagancia del mundo del fútbol de élite.
 
Leí que pesaba 20 gramos, el RM en cuestión. ¿Es una broma?
 
Desde luego parece que como "inversión" funciona. Pasar de 800,000 USD a un millón y medio no es moco de pavo. No está nada mal.
 
  • #11
Empiezo a tenerle manía a la marca y a sus usuarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie