• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Schumacher ha vuelto...

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El Speedmaster parece bendecido por los dioses, aparte de ser el reloj de la Luna y uno de los mas apreciados del foro, que se dice pronto, porque no consigue consenso de forma practicamente unánime cualquier reloj...también el "schumi" hizo historia a su manera. El Heptacampeón regresa a a la F1 de la mano de su ingeniero Brawn y con el buen hacer de Mercedes. La temporada que viene de F1 se presenta apasionante, una ocasión para una mirada con el retrovisor de los Omegas Schumacher y los actuales.


Muy racing y con firma.

Michael1stforFerrari.jpg


EL total look amarillo no pasa desapercibido.

url


lostimage.jpg


También disponible en rojo.
url



lostimage.jpg



Un Omega de estilo "Panda", aunque Schumi estuviera en Ferrari, no se si llegó a disfrutar de las bondados del Panda (FIAT). EN cualquier caso el reloj esta que se sale de bonito. (No, no es el Apollo XI...)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


También existe menos Panda.

url


El day date racing, quizás el más deportivo de todos...un poco demasiado a mi gusto.

url


Con el dial rojo, me atrevería a decir que es uno de los mas bonitos que se pueden conseguir, EMHO.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


url


Chula la caja.
lostimage.jpg



url



Hala, otro mas para la saca...

url


Tipo, Juan y medio...2 mejor que uno...

lostimage.jpg


Con el dial en negro gana en presencia como reloj de vestir.

lostimage.jpg


El bisel se aprovecha en este modelo para recordar sus hitos...

lostimage.jpg


Con el caucho tipo rueda de F1, me parece la elección mas adecuada, amen de su presumible comodidad.

lostimage.jpg


Aqui apreciamos mucho mejor el dial, tipo bandera de cuadros...que en su caso fueron muchas en la primera posición, siempre he defendido los fechadores de color negro para no desentonar la harmonía de la esfera...sin embargo en este caso, pasa tan desapercibido que ni me percaté que la llevaba.

lostimage.jpg



Bueno, veremos que tal le va su nueva andadura...suerte en tu vuelta, aunque se nos va hacer raro no verte de rojo.

De amarillo en Benetton Ford..

lostimage.jpg


Azulito en Benetton Renault.

lostimage.jpg


Y sobre todo de ROSSO CORSA.

url



Pronto me pongo el mono de trabajo. :D

lostimage.jpg
 
Como nos vamos a divertir el año que viene...Schumi que vuelve (quien tuvo retuvo) Hamilton y el papi también andarán por ahí...y como no Alonsito. De rojo Ferrari. EMPIEZA EL ESPECTACULO, PASEN Y VEAN.:clap:
 
Fantástico post, Josemaval. Excelente recorrido por los Speedies Schumacher. A ver qué nos depara la F1 para la próxima temporada, que se apunta apasionante.

Un saludo,
 
Pues que omega vaya preparando otro reloj para otro campeonato ganado. ESTE LOS GANA TODOS.

Un dios viviente sin duda.
 
Muy bonito el post de los speedmasters ganadores. Veremos si hay mas ediciones, porque tal como se presenta la cosa...
 
Qué colección de fotos más bonita, creo que me quedaría con el 7751, me hace dudar un poco el dial inferior a cuadros. Esta temporada promete con Schummi de por medio . Me gustaría ver correr otra vez al De la Rosa.
:ok:::ok::
 
esto lo considero un regalo de papa noel compañero precioso y ilustradisimo post
 
Fotos así permiten admirar los crono de Omega. En cuanto a " Maiquel ", si el destino lo permite, disfrutará otra vez en el asfalto, y nostros con su técnica.
 
Muy bueno, muchas gracias por ilustrarnos Josemaval. Me gusta el "Panda"...

Slds.
 
  • #10
Falta el mío!!!! El modelo 2001, conmemorativo del 4º mundial de F1. Es precioso aunque un poco pequeño. Es una serie limitada de "sólo" 11.111 unidades.


lostimage.jpg
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap:


Gracias por el post!!



Saludos,
 
  • #12
Un gran reloj para el mas grande, otra cosa va a ser el regreso. Creo que no va a ser lo que pudiéramos esperar del 7 veces campeón del mundo.
 
  • #13
Pues tengo el corazón partio :(

Por un lado soy ferrarista de siempre, me parece el paradigma de la F1, y por otro, Shumi es mi piloto favorito, con sus luces y sus sombras.

Ahora en Mercedes (otra grandísima escuderia), me apetece verlo, pero no sé si quiero que gane.

Además ahora, como en Ferrari está Alonso (me gusta pero¡¡¡¡¡), no se ... no se....

Por descontado que ahora, en Rojo, digamos que a Fernando lo veo de otra manera :whist::

De todas maneras, el post realmente precioso :ok::
 
  • #14
Este tipo sabe conducir una maquina y llevar otra maquina en su muñeca. Un gran piloto, y un magestuoso reloj
 
  • #15
Bonitos si que son,pero lo de que aparezca el nombre del homenageado no me hace demasiada gracia.
 
  • #16
Un gran reloj para el mas grande, otra cosa va a ser el regreso. Creo que no va a ser lo que pudiéramos esperar del 7 veces campeón del mundo.
Opino lo mismo. Fue el mas grande, veremos que pasa el proximo mundial.
Impresionantes relojes, muy muy bonitos.
 
  • #17
mmmm una preciosidad de relojes, no se cual quedarme jejeje ya que todos los modelos son maravillosos...y el reportaje estupendo!!!
Un saludo
 
  • #18
Tengo un cliente que tiene el PANDA, y la verdad es que puesto gana muchísimo.

Para mi el mejor es el Day-Date.

Ahora una pregunta con mala uva... ¿Sacará Omega biseles nuevos para el conmemoración?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

También ferrarista hasta la médula, la verdad es que lo tengo claro: primero que gane un Rosso, y si no, pues que gane Schumi, que para eso me ha hecho vibrar como casi nadie (ahí estaba Senna:whist::)
 
  • #19
Excelente post :ok::
Tuve el "red" (la misma versión que también venía en amarillo) y verlo aquí me ha traído muchos recuerdos. Todos relojes muy bonitos. Tal vez su única "pega" era el tamaño tipo "reduced" de muchos de sus modelos, un tanto pequeño conforme las tendencias modernas.
Saludos cordiales :ok::
 
  • #20
Menudo campeonato nos espera a los amantes de la F1!! Vamos a gozar como enanos el año que viene... Ójala fernando tenga un buen coche y pueda demostrar de nuevo el porqué se jubiló Michael schumacher...

De los Omega, poco que decir. Me gustan todos salvo los de los colores chillones (amarillos, rojos Corsso, etc..)

Gracias por el post. Esta muy muy bien
 
  • #21
magnifica recopilacion de fotos y un tema apasionante
¿como le ira al kaiser el año que viene?
¿seguirá como embajador de omega?
 
  • #22
!!!! Que pasada de reportaje,muchas gracias !!!
 
  • #23
Me encanta omega...va ser mi próximo reloj.
 
  • #24
Como pasa el tiempo, ahora es embajador de Audemars Piguet, y promociona este

lostimage.jpg
 
  • #25
Grandes relojes, como Grande Schumi!
El mío, el Day-Date Racing.
Estoy como loco con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie