• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocinero Xavier Pellicer en "EL Comidista" (El País)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
v4H87LPl.jpg


Hola!

hoy he echado unas risas viendo videos de éste canal y las puntuaciones / valoraciones, cuando ha aparecido este cocinero y me ha intrigado este reloj

¿Puede ser un Sinn? Hasta hoy no me habían llamado la atención los fliegers pero éste me ha abierto los ojos... Y posiblemente me dejará la cartera cerrada porque será caro :-)

Pero aprender y interesarse siempre es bueno

Por si quereis ver la comparativa de cremas preparadas de verduras, y quizás ver mejor el reloj que en ésta captura:


gracias por tu ayuda!
 
Muy bonito el reloj. Creo que ese dial lo he visto antes... posiblemente es un Swatch Irony.
 
Reloj Xavier Pellicer.jpg
 
Última edición:
Cocinero Xavier Pellicer en "EL Comidista" (El País)

Swatch al 100%Adjustments.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie