• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Cigala con un Daytona oro amarillo

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Ahora mismo en El Hormiguero
 
Lo lógico en él.............
aunque es un relojazo.............
Igual es falso.
 
lostimage.jpg
 
lo veo, gracias
 
lo vi actuar en noviembre en buenos aires, impresionante!!!!
 
Lo raro seria que fuera el de acero, claro
 
Demasiada montura para tampoco jinete!!!!
Es broma no quiero crear polémica donde no la hay!
 
Vaya dentadura lleva el colega!!! jo le debía pasta al dentista porque para llevar semejante dentadura postiza!!
 
  • #11
Qué raro......porqué no llevará un Ap o un PP...???? jajajajajaaj
 
  • #12
Creo que es un Everrose, de oro rosa.
Por la esfera.............
 
  • #13
Eso si que es Arte.....
 
  • #15
tiene arte para ese rolex y mas:clap:
 
  • #16
La esfera es la tipo Paul Newman negra con subesferas doradas, para mi gusto una de la mas bonitas del catalogo actual.

 
  • #17
:clap::clap::clap::clap::clap: que buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
A parte del peluco de colorao tambien lleva un buen colocon
 
  • #19
Pues el peluco va a juego de la demás parafernalia, lleva el "plan de jubilación" puesto :D:D.
 
  • #21
A mi como si se quiere poner un Big Bang de oro rosa con diamantes en cada oreja... de este personaje me interesa su arte y el cabrito tiene para dar y vender. No soy muy flamenquero, pero el Cigala y José Mercé me encantan. El Duo con Alejandro Fernández Jr. me pone la gallina de piel cada vez que lo veo.
 
  • #22
Un diametro pequeño!!!!
 
  • #23
jejeje, estoy contigo.
 
  • #24
Vaya figura el cigala.!!!!!!!
 
  • #25
Demasiado ostentoso para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie