• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard para el F.C. Barcelona

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Por primera vez, Chopard crea un reloj en edición limitada para homenajear a un equipo de fútbol, y para conmemorar su histórica temporada.



lostimage.jpg




Chopard ha producido una edición limitada de su Mille Miglia GT XL Speed Black para celebrar la triunfante temporada del F.C. Barcelona el pasado año (08/09). Por primera vez en la historia, un club de fútbol ha ganado todos y cada uno de los torneos importantes en los que ha participado, incluyendo la UEFA Champions League, la Liga y la Copa.



lostimage.jpg




Para celebrar este magnífico triple logro, cada jugador del F.C. Barcelona recibió la distintiva pieza de Chopard, durante un cóctel exclusivo en la Boutique Chopard de Barcelona.




lostimage.jpg



Fuente: Horomundi
 
Última edición:
Gran reloj para el mejor equipo del mundo
 
No me gustan las mezclas entre futból y relojes, sea ndel equipo que sean, como tampoco la alianza Pam -Ferrari, y menos que no figurase Pam.
 
Vaya relojazo. Lo que me gusta es que las palabras "F.C. Barcelona" y "Tricampions" son bastante discretas. Eso sí, lo que me da rabia es que ellos lo tendrán gratis :-(
 
Me gusta más éste :whist::;


lostimage.jpg



Un Ebel 1911 Tekton "Real Madrid".;-)
 
Un gran reloj para un gran club
 
Ahora sé que no me voy a comprar un Chopard en mi puñetera vida:D
 
Un gran reloj, sobre el Barça no voy a opinar que mañana jugamos allí.....:D
 
  • #10
El reloj está muy bien, pero hay que ser muy forofo...eso sí, el Barça el mejor del mundo
JC
 
  • #11
¡Hay la oferta-demanda, que mueve todos los negocios del mundo...Si el resto de españoles diera la importancia que yo le doy al futbol...Todos esos iban a lucir en su muñeca... En fin!. A ver si le dan un buen reloj a todos los equipos de investigación del cancer, por poner un ejemplo, y se motivan mas...a la larga saldríamos ganando todos.
 
  • #12
¿No ganaron 6 títulos? o los de Chopard no se enteran, o el reloj no es nuevo.
De todos modos, hoy en el diario Marca decía que el presidente del United, un jeque árabe, le ha regalado a cada jugador un Frank Muller de 300.000€.
 
  • #13
Pues magnifico reloj para el campeon de todo
 
  • #14
En este caso yo lo veo justificado porque el señor con corbata azul que está al lado del presidente del Barça es Karl Scheufele, creador de la nueva epoca de Chopard hombre vitalista y supertrabajador, que ha rehecho su empresa tres veces y una de ellas desde la nada ( Segunda Guerra Mundial).

Pues bien K.Scheufele, ademas de ser muy amigo de J.Carreras lo era del vicepresidente azulgrana fallecido hace como uno o dos años y que fumaba puros ( es que no recuerdo el nombre ) y siempre ha sido seguidor del futbol y del Barcelona F.C. en particular.

Al fin y al cabo ha sido un homenaje a una gesta deportiva que era la primera vez que se producía.

A mí el reloj, sí me gusta. Es bastante discreto para lo que se lleva en esos ambientes
 
  • #15
Y donde está GUARDIOLA ???? porque mira, que falta Messi, pues mejor, "estrellitas" las justas... pero Guardiola es una pieza fundamental en los exitos...

lostimage.jpg


El reloj es muy chulo, pero de tricampeons, nada... sextacampions !!!!!
 
  • #16
En este caso yo lo veo justificado porque el señor con corbata azul que está al lado del presidente del Barça es Karl Scheufele, creador de la nueva epoca de Chopard hombre vitalista y supertrabajador, que ha rehecho su empresa tres veces y una de ellas desde la nada ( Segunda Guerra Mundial).

Pues bien K.Scheufele, ademas de ser muy amigo de J.Carreras lo era del vicepresidente azulgrana fallecido hace como uno o dos años y que fumaba puros ( es que no recuerdo el nombre ) y siempre ha sido seguidor del futbol y del Barcelona F.C. en particular.

Al fin y al cabo ha sido un homenaje a una gesta deportiva que era la primera vez que se producía.

A mí el reloj, sí me gusta. Es bastante discreto para lo que se lleva en esos ambientes

Josep Carreras y Nicolau Casaus (el de los puros) dos grandísimos Barcelonistas...ignoraba que tuvieran esa estrecha relación con el capo de Chopard. Yo soy culé y el reloj me encanta... si pusiera Real Madrid 9 copas de Europa, me parecería feísimo...:D
Lo importante es que tenemos a 2 de los 3 mejores equipos del mundo en nuestro país y por eso nos divertimos tanto... ÿ no olvidemos a Sevilla, Atlético, Valencia, Villareal... Un excelente escaparate, si fueran relojes parecería Wempe... Saludos a todos los aficionados al futbol que adoran los relojes...:ok::
 
  • #17
Joder... yo no sere el que compre esta pieza...¡¡¡¡
 
  • #18
Y los que somos del Madrid que reloj nos va a dar... ay reloj no marques las horas que me voy a enloquer.. que desartre que somos
 
  • #19
Y que va a hacer Carles Puyol con el suyo?

El ya tiene una linea de relojes propia. ¿no?
 
  • #20
Si lo lleva laporta ya no lo quiero.
 
  • #21
Tienes toda la razón del mundo.
 
  • #22
Bonito reloj y discretas inscripciones..........
 
  • #23
Hola,

Puedo suponer que falta Messi en la presentación porque es embajador de Audemars Piguet y no pueda asistir por contrato.

Saludos
 
  • #24
Que pasada, relojazo&equipazo....la verdad es que el Barça se lo merece ya que ha sido un año magico y ademas se han ganado todas las competiciones disputadas.
Lo que me fastidia de la cuestion en si es que a los que mas tienen se les hacen lo mejores regalos, yo soy del barça y me he esfrozado tambien mucho este año......porque no me dan uno a mi???? seguro que lo sabria apreciar mas que la mayoria de ellos, que seguramente tendran en el armario y en la muñeca de un familiar/amigo.
A LAP-EPI le fascinan, sobran las palabras
 
  • #25
Pues ahora veo este hilo......Y tengo que decir que al llevar la inscripciones asi discretitas, me gusta.
Un señor peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie