• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicote again

Estado
Hilo cerrado
L

lmrp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, he estado mirando por el foro, y he visto que no es la primera vez que se pregunta por los relojes de Chicote... desde aquí me declaro fan de pesadilla en la cocina jajajaja y espero que haya por aquí alguno mas.

En los post anteriores no he visto fotos, por lo que no se la verdad si alguien ya había preguntado por el reloj que llevaba ayer, en el programa que hizo de un restaurante en valencia.

He estado buscando imágenes en Google de algún reloj parecido y nada.

Llevaba un reloj, que no era cuadrado, porque la parte central era mas ancha que las asa... se podría decir que tenia casi forma de rombo, con unos números enormes, me pareció ver que de color azul, y el fondo del reloj, según le daba la luz era plateado o blanco.

Supongo que sera un reloj, que no me podre permitir seguramente, pero la curiosidad me corroe... y tal vez pueda encontrar alguno parecido mas asequible...

Yo siempre he sido de relojes redondos, y cuando mi mujer me habla de relojes cuadrados, le digo que no, pero la verdad que este no me disgusta...

Muchísimas gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Según la descripción casi seguro que se trata de su Frank Muller, no te puedo decir el modelo.
 
Hola

Ayer era un frank muller el de ayer era fondo blanco pero tiene varios también suele sacar omegas...
 
Efectivamente yo tambien me fije y es un Muller.

Creo que es este modelo solo que con correa de cuero.

lostlink.jpg
 
Hola,
se ve que le gustan los relojes,porque saca diferentes modelos y marcas,yo le he visto con frank muller black Pvd,con omegas sea master tanto el bond como el chronograph.

y otro que le gustan los relojes es el chef rancy(la versión americana),sobre todo le he visto breitlings y rolex.
 
Efectivamente yo tambien me fije y es un Muller.

Creo que es este modelo solo que con correa de cuero.

lostlink.jpg

Siii ese era con correa negra... gracias a todos... ahora voy a buscarlo para llevarme el susto. Muchísimas gracias a todos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Hola,
se ve que le gustan los relojes,porque saca diferentes modelos y marcas,yo le he visto con frank muller black Pvd,con omegas sea master tanto el bond como el chronograph.

y otro que le gustan los relojes es el chef rancy(la versión americana),sobre todo le he visto breitlings y rolex.

Si, efectivamente... a mi también se me van los ojillos con los relojes de ramsey. También los gasta buenos...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Susto de mueeeerte jajajaja pero bonitos son un rato... la verdad que no los conocia

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
Ayer no se por que no vi el programa,pero en los anteriores llevaba un Omega Seamaster 300m crono.
 
  • #10
Ayer no se por que no vi el programa,pero en los anteriores llevaba un Omega Seamaster 300m crono.

Jajaja gracias Isaac, es un pecado perderselo, pero te perdono ;)

Hoy pasando por el escaparate del CI de Nervion, en el apartado que tiene joyería Suárez, lo he visto... sera una señal? Jajajaja ni de coña, quizá dentro de muchos años, aunque uno es ya casi cuarentón y cada vez ve mas difícil cosas como estas...

Lo único que puedo decir, es que ayer estuve un rato empapandome en la web de Franck Muller, y mira que jamas de los jamases me habían gustado los relojes que no fueran redondos, de hecho es una lucha que pensaba que tenia perdida mi mujer conmigo, pero me están empezando a gustar, y de hecho he entrado en el CI, y aunque no he tenido ninguno en la mano, viendolos de cerca los veo aun mas bonitos que en la web...

Y además, por lo que leí ayer, son de una complicación brutal, son piezas de ingeniería relojil... en fin, toca seguir soñando, de de momento por eso no te cobran...

Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Chicote manifiestate!!!
(estoy convencido de que está entre nosotros)
 
  • #12
Tiene también un Jaeger LeCoultre Master Compressor...lo se porque se lo escribí por twitter y me contestó jajaja...
 
  • #13
Jajajaja es una buena manera de evitar una reclamación si uno de sus relojes termina en un plato del restaurante... yo desde luego no se la ponía, si por supuesto me quedaba con el reloj... jajajaja

Podía registrarse en el foro y presentar su colección jajaja

Como ha dicho un compañero mas arriba: Chicote, manifiestate


Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Hoy vi el ultimo ya que lo descargue anoche,el Frank Muller una pasada,quien lo tuviese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie