• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrity watch watch

  • Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
... ¿Conocíais esta página..? esta en el idioma de a pérfida Abión... pero los que 'estamos en ello' con el english... podemos hechar mano del traductor automático... y pasar un ratillo... ;-)

... os dejo el enlace... :ok::


lostlink.jpg
 
Muy interesante,buena aportación...
 
Voy a echarle un vistazo.

Gracias!!
 
yo tampoo la conocia, ya tengo otra mas para agregar a favoritos jej
 
No está nada mal... en estas páginas puedes encontrarte sopresillas, como algunos que han flirteado con radicalismos luciendo pelucazos de veintitantos mil...

y hasta aqui puedo leer, como diría Mayra.
 
Qué cantidad de información. Gracias.
 
gracias por el link
 
Hmmm, interesante. Gracias por el aporte. Por cierto, podríamos decir que la marca favorita de los famosos es Rolex, no??
 
Un link muy interesante.
Muchas gracias
 
  • #10
Gracias por el enlace, me ha gustado mucho ver los "pelucos" de los que pueden permitirse lo que quieran :)
 
  • #11
Si es una página interesante, así aprendemos un poco de inglés. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie