• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cayetana Guillén Cuervo

B

Byron

Visitante
Que reloj lleva Cayetana en la serie El Ministerio del Tiempo..Podría ser un Baume & Mercier Hampton..?

4lyi9msp.jpg
 
Última edición:
No puedo ayudarte, cuando sale esta señora en la TV sólo me fijo en su voz (que me encanta) y en ella misma :pardon:
 
Pues si no es un Cartier Tank Americaine se le parece musho.

tank_americaine_white_gold_2.jpg
 
Una señorita muy sexy, me sumo a lo que decís de su voz, muy sugerente.
 
Voto por el tank.

Crees compañero que al final de los títulos de crédito, donde salen los patrocinadores si los hay, podría poner la marca de relojes o complementos?

Igual eso nos saca de dudas.
 
Última edición:
Voto por el tank.

Crees compañero que al final de los títulos de crédito, donde salen los patrocinadores si los hay, podría poner la marca de relojes o complementos?

Igual eso nos saca de dudas.

Normalmente sólo se citan a los que pagan por salir, habitualmente porque ellos ponen los artículos que luego aparecen (ropa, complementos, aparatos...)
 
No parece un Tank,ni por la forma de la caja ni por la corona (pero no tengo mucha idea). Hamptons hay con mil cajas diferentes, algunas muy parecidas a esta, pero no me jugaría mi dinero...
 
Atrás
Arriba Pie