• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Causa general 20907/2017

  • Iniciador del hilo SeanMagnusGlobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SeanMagnusGlobe

SeanMagnusGlobe

Novat@
Sin verificar
Damas y caballeros,

Sin ningún otro ánimo que nuestra común afición, no puedo evitar fijarme en los distintos relojes que estos días asoman entre togas y trajes en la Sala Segunda del Tribunal Supremo.
Dando por descontado que nos limitaremos a hablar de ellos, los relojes, con la venia de los administradores abro éste hilo:

Se me escapó
37374a48e8a9f8c01dba9e4870101b31.jpg
foto del coronel López de los Cobos, pero juraría que vestía un Seiko Presage en la muñeca.

En fin, voy con el del abogado Xavier Melero, que, pese a la nato, que a mi parecer no casa con el escenario, me tiene loco. ¿Cuál dirían que es?

f43132720c0787e35dffa40c29e530dd.jpg
 
Perdón, se me coló foto enmedio del texto. Son el mismo reloj.
 
Ese hombre tiene varios. Hoy le he visto con un compax de esfera plateada y las tres subesferas blancas.
 
Yo también me fijé en ese reloj.

1609.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ese hombre tiene varios. Hoy le he visto con un compax de esfera plateada y las tres subesferas blancas.

Sí. Y se los lleva a Madrid (no lleva toda la semana el mismo).
Buen gusto tiene, el señor letrado.
 
Aquí va otro[emoji1313]

106739fcaa9faa715b5f290dc89a59d1.jpg
 
Me he fijado en el que lleva el fiscal de las gafas (Javier Zaragoza). Esfera negra con dos pulsadores a ambos lados de la corona (supongo que será crono) siendo los tres negros que contrastan con la caja metálica. No soy capaz de identificarlo.

1554686211_Javier-Zaragoza-the-battering-ram-of-the-Office-of-the-1024x576.jpg
 
Última edición:
Creo que es esqueletizado...
 
  • #11
  • #12
El presidente del Tribunal lleva un Dayjust de 36mm creo
 
  • #13
Hay un fiscal de pelo blanco que lleva un reloj minúsculo y el otro fiscal (también de pelo blanco) lleva un dayjust de esfera plateada y 36mm aunque también me ha parecido verlo con otro distinto que he conseguido identificar.
 
  • #14
Creo que hoy Melero lleva un TH Mónaco.
 
  • #15
Que por cierto después de un receso ya no lo llevaba puesto
 
  • #17
El abogado Melero, día 24 de abril de 2.019

Lleva un bonito Tag Heuer Monaco CW2111.FC6171. Creo que la correa se la ha cambiado por una marrón.

Aquí la foto

Abogado proces.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
La abogada del estado joven (la que casi nunca interroga) lleva un Rolex Oyster de esfera azul y posiblemente 39mm
 
  • #19
El fiscal Fidel Cadena lleva uno pequeño de oro que no llego a localizar del todo.








Fiscales proces.jpgFiscales proces2.jpg
 
  • #20
o tenéis una vista privilegiada o unos monitores mejores que el mio a mi se me hace imposible distinguir nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie