• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Herrera y su Oris SS

  • Iniciador del hilo mariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariachi

mariachi

Quasi-forer@
Sin verificar
Vaya sorpreson en twitter ... @carlosherreracr

pic.twitter.com/dly9nxDs

https://twitter.com/carlosherreracr/status/205390559609749505/photo/1/large

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy chulo el reloj, pero con ese look, el caucho no le pega EMO
 
Este caballero si que sabe.......
 
Es un look...pues...marismeño, el Oris va bien hombre pero una botellita de fino o de manzanilla...y unas gambitas...
 
Sí, eso y un platito de 5j le acompaña al reloj de maravilla
 
Que bien me cae ese tipo, ya había visto en alguna otra foto por ahí con el mismo reloj y también con caucho en los toros. Que pena que sea del Barsa jejejejeje.
 
  • #10
Ya lo dijo este año cuadno ganó la copa de europa el Barsa, que el proximo felicitaria al que la ganase, y podria ganarla, .... el Betis, por ejemplo.

Yo creo que con los relojes tiene mejor gusto que con el futbol, jejejejeje
 
  • #11
Ya lo dijo este año cuadno ganó la copa de europa el Barsa, que el proximo felicitaria al que la ganase, y podria ganarla, .... el Betis, por ejemplo.

Yo creo que con los relojes tiene mejor gusto que con el futbol, jejejejeje
Jejejejejejj amigo juanjo, se nos ve el plumero de nervión, a tí y a mí:D
 
  • #12
Que grande este Carlos Herrera, a mi también me cae genial
 
  • #13
Buen tipo y bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie