• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carl Sagan y un Seiko Digital Solar

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Pues si, el maestro inspirador, el Astrónomo Carl Sagan, creador de la serie y el libro "Cosmos" y de tantos preciosos libros de divulgación científica usando un Seiko Digital Solar (yo tenia uno parecido que ademas de tener una celular solar tb usaba una pila, supongo que este también)

Carl Sagan y un Seiko Digital Solar.jpg
 
Yo también poseo un Seiko LCD solar, si no me confundo todos llevan batería, cuando llegue a casa si lo recuerdo pongo alguna foto. Gracias por el hilo no se suelen ver en el foro muchos digitales fuera de los gshock.
Un saludo
 
Yo tuve uno muy parecido de diseño, pero no era solar.....lo perdí sin darme cuenta andando un día en bicicleta.....toda via me pregunto cómo se me cayó y no me percaté de ello.
 
Un reloj que le pega !!
 
Genial tipo y genial reloj ... lo más en la epoca ... :clap:
Gracias por el dato, lo desconocia compa ... por cierto me alegra saludarte por aki "de nuevo" ... :ok::
 
Yo tengo tres similares pero ninguno solar.
 
Genial tipo y genial reloj ... lo más en la epoca ... :clap:
Gracias por el dato, lo desconocia compa ... por cierto me alegra saludarte por aki "de nuevo" ... :ok::

Gracias Oscar! A mi tb me alegra volver del Gulag :laughing1: Abrazo
 
Qué grande, Karl Sagan. Uno de mis ídolos de mi juventud, por sus libros de divulgación científica, insuperables.
Gracias por mostrar ese Seiko solar, desconocía que llevaba uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie