• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un campeón del mundo que reloj lleva

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Jorge se aposentó y anda disfrutando de la vida después de estrenar el Pagani Huayra anda de fiesta por México
268cd0b68a1864a9d665db5b93c0434e.jpg

Será un Richard Mille ...?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Seguro que será un modelo de esa marca

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No me he fijado ni en el reloj, madre mía!! [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Que reloj?! :laughing1: sin duda tiene pinta de un RM
 
El reloj está claro que es un Richard Mille. El famoso no lo tengo tan claro. Será porque va con gafas de sol. Por la pista que da el OP, ¿ es Jorge Lorenzo?
Pido perdón de antemano por la pregunta, mañana cojo y me voy a graduar la vista.
 
Las fiestas de Lorenzo son legendarias, retirado que está, en cuestión
de años lo veo en bancarrota como muchos de los deportistas que se retiran, sobre todo boxeadores.

Tiene pinta de RM.
 
El reloj está claro que es un Richard Mille. El famoso no lo tengo tan claro. Será porque va con gafas de sol. Por la pista que da el OP, ¿ es Jorge Lorenzo?
Pido perdón de antemano por la pregunta, mañana cojo y me voy a graduar la vista.

Si, es Jorge Lorenzo
El reloj aún tengo dudas...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Las fiestas de Lorenzo son legendarias, retirado que está, en cuestión
de años lo veo en bancarrota como muchos de los deportistas que se retiran, sobre todo boxeadores.

Tiene pinta de RM.

Pues no me lo creo que se vaia a bancarrota, Lorenzo tiene muchos defectos pero no es burro


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Las fiestas de Lorenzo son legendarias, retirado que está, en cuestión
de años lo veo en bancarrota como muchos de los deportistas que se retiran, sobre todo boxeadores.

Tiene pinta de RM.

Joder colega.... eres un valientee...
 
  • #10
Pues no me lo creo que se vaia a bancarrota, Lorenzo tiene muchos defectos pero no es burro


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Aquí nadie llama burro a nadie, y yo menos aun.

Lo que pasa es que la gran mayoría ( que tampoco digo todos ) de los deportistas de elite ganan muchísimo dinero en su corta carrera deportiva, porque de normal la carrera de un deportista de elite es mas bien corta.

Mientras ganan pasta van gastando y gastando, llevando un gran nivel de vida, caprichos, excesos, excentricidades, un alto nivel, y cuando se retiran dejan de ganar tanto dinero, dejan de generar ingresos, algunos invierten bien su dinero y pueden vivir de renta, pero otros lo lapidan todo en pocos años, porque siguen manteniendo el mismo alto nivel de vida que cuando estaban en " activo ", pero claro al estar retirados ya no ganan la pasta que ganaban.

Dicho esto, si se arruina tampoco será el primero ni el ultimo deportista retirado que se arruina. Aunque le deseo lo mejor, como deportista disfruté mucho viéndolo ganar mundiales, campeonatos, poles, y me hizo saltar mas de un día del sofá de la emoción y del orgullo de tener un campeón nacional.
 
Última edición:
  • #11
Que desilusión!

A ver si es verdad que va a ser un RM en vez de un SECTOR

::bash::::bash::

 
  • #12
Las fiestas de Lorenzo son legendarias, retirado que está, en cuestión
de años lo veo en bancarrota como muchos de los deportistas que se retiran, sobre todo boxeadores.

Tiene pinta de RM.
Una de bravas Manolo.



::grr::
 
  • #13
no sabe nada el lorenzico
 
  • #14
es un richard mille
 
  • #15
Aquí nadie llama burro a nadie, y yo menos aun.

Lo que pasa es que la gran mayoría ( que tampoco digo todos ) de los deportistas de elite ganan muchísimo dinero en su corta carrera deportiva, porque de normal la carrera de un deportista de elite es mas bien corta.

Mientras ganan pasta van gastando y gastando, llevando un gran nivel de vida, caprichos, excesos, excentricidades, un alto nivel, y cuando se retiran dejan de ganar tanto dinero, dejan de generar ingresos, algunos invierten bien su dinero y pueden vivir de renta, pero otros lo lapidan todo en pocos años, porque siguen manteniendo el mismo alto nivel de vida que cuando estaban en " activo ", pero claro al estar retirados ya no ganan la pasta que ganaban.

Dicho esto, si se arruina tampoco será el primero ni el ultimo deportista retirado que se arruina. Aunque le deseo lo mejor, como deportista disfruté mucho viéndolo ganar mundiales, campeonatos, poles, y me hizo saltar mas de un día del sofá de la emoción y del orgullo de tener un campeón nacional.

totalmente de acuerdo
 
  • #16
Pues me pega mas otro tipo de reloj para el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie