• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caminero

  • Iniciador del hilo Jalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jalf

Jalf

Forer@ Senior
Sin verificar
ha8apa3a.jpg

Hace un tiempo q veo a Caminero con un curioso peluco. Tras indagar me he informado q es un NUBEO. Algo de esta marca??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
en concreto este de oro, altos de caja, monta eta 7750 sin función crono, caros, concretando cuestión de gustos, dicen que gusta mas en muñeca que verlo, y he visto en la red, que este en concreto con un valor de 31000 euros, nuevo te lo ofrecen por 15000, ojo devaluacion importante

nubeo-jellyfish-gold-watch1.jpg
 
Los relojes d estética arriesgada se devalúan en demasía.
A parte d esta foto se lo vi con más nitidez en una entrevista en marca y puesto no quedaba mal.
Pero como siempre, cuestión de gustos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
nubeo-jellyfish-gold-watch1.jpg

A mi personalmente me parece muy feo
 
parece ser una marca muy nueva con precios hinchados para nuevos ricos y creo que ya desaparecida osea efimera vida RIP
 
Como curiosidad, hace unos años era una marca publicitada por Kobe Bryant

nubeo-black-mamba-kobe-bryant-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie