• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bvlgary de Tony Stark

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Supongo que Tony Stark también cuenta como famoso... eso si, en el universo paralelo de Ironman. Hace apenas una semana que he visto esta peli, ya se que un poco tarde, y me sorprendió bastante que en una escena enseñan este Bvlgari de una forma clara y hasta ostentosa, me atrevería a decir. Abajo el fotograma.

ironmanmv.jpg
 
Pues en la primera entrega lucia otra marca, no me acuerdo cual, creo que jaeguer.
 
No me hagas caso pero creo que esta imagen es de la primera, pero en otra escena al principio de la película lucía otro distinto, creo que también Bvlgari.
 
Es guapo... Aunque a mi me va mas el estilo del Diagono Aluminio Chrono
 
Ami tambien me parece bonito, yo si me lo pondria....otra cosa que me lo pudiese comprar...
 
guapisimo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie