• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzz Aldrin un tipo muy peculiar.

  • Iniciador del hilo jordireal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jordireal

jordireal

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Parece ser que Buzz el segundo de abordo del la célebre misión APOLLO 11 le gusta llevar varios relojes por si alguno le falla..


A falta de 2 buenos son 3... un tipo muy singular a la par que gracioso.[emoji4]


2f6907207cd5ccd9e738e62d03803d02.jpg



Saludos y que tengáis bien día de confinamiento. Animo compañeros!![emoji1377][emoji1377]
 
No me resulta tan extraño he visto fotos y vídeos donde aparece con las manos llenas de anillos y usando una pajarita metálica. Es un tipo peculiar si.
 
Además de sus peculiaridades personales la idea de llevar varios relojes no es baladi ; a tener en cuenta : sonrisa :...……………….
 
Un conocido antes de que hubiera móviles llevaba dos, uno con cada uso horario que necesitaba, hasta que descubrió el GMT. Tal vez Aldrin necesita un reloj con 3 usos horarios para no llevar tres relojes :huh:
 
Le tendremos que recomendar el Glycine Airman... No se me ocurren mas relojes con 3 usos horarios ahora mismo.. je je
 
Le tendremos que recomendar el Glycine Airman... No se me ocurren mas relojes con 3 usos horarios ahora mismo.. je je

El buzo de Crepas los tiene [emoji16]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Le tendremos que recomendar el Glycine Airman... No se me ocurren mas relojes con 3 usos horarios ahora mismo.. je je


Desde mi ignorancia ¿Un gmt normal con bisel giratorio no puede marcar un tercer uso horario? Pregunto porque no he tenido nunca un gmt.
 
Desde mi ignorancia ¿Un gmt normal con bisel giratorio no puede marcar un tercer uso horario? Pregunto porque no he tenido nunca un gmt.

Si es el caso del buzo de Crepas
897118af23f350627de0547c3bf728f0.jpg

La aguja horaria normal apunta uno, la aguja GMT apunta otro y con el bisel interior giratorio té apunta la tercera


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie