• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brian May, por fin una imagen nitida

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Por fin!!

Brian ha puesto en su Instagram una imagen nítida de su Seiko....después de años de elucubraciones.

Seiko brian.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Seiko Brian.jpg
    Seiko Brian.jpg
    89,5 KB · Visitas: 661
Última edición:
La de historias que tendrá ese reloj....ahora han sacado una "edición limitada" del Seiko 5 con los colores de su guitarra
 
No me imagino lo que se pagaría por el Seiko de May en una subasta.
Lo que no entiendo es el motivo de que lo enseñe a estas alturas.
Un compañero dice en este mismo hilo, que acaba de salir eun Seiko 5 con los colores de su guitarra. Puede que eso lo explique todo.
De todas formas me acabas de dar una enorme alegría colgando la foto.
 
En la foto, el reloj marca las 10:10.
Mucha casualidad no?
 
Yo quiero alguna de las monedas que usa para tocar.
 
Muy chulo ese seiko homenaje, pero caro de coj.. es

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Aaaah... Esos tiempos en los que Seiko hacía divers 200m de cuarzo y sin lupa.... :hmm:


Qué tiempos...
 
  • #11
La verdad que con lo que ha ganado ese hombre ya podría haberse comprado otro reloj, aunque fuese un Seiko nuevo no? jajaja
 
  • #12
¿sabéis la referencia del reloj original de Brian May?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #14
+2 aunque creo que nos tocará esperar más de la cuenta por el p...covid-19 ::grr::
 
  • #16
No me imagino lo que se pagaría por el Seiko de May en una subasta.
Lo que no entiendo es el motivo de que lo enseñe a estas alturas.
Un compañero dice en este mismo hilo, que acaba de salir eun Seiko 5 con los colores de su guitarra. Puede que eso lo explique todo.
De todas formas me acabas de dar una enorme alegría colgando la foto.

Puede ser que si viéramos su cuenta corriente encontráramos un nuevo 'ingreso' de Seiko.. digo yo! que es un buen 'primer plano' del reloj! y el altruismo no sé si está muy de moda entre los personajes populares hoy en día. :-)
En cuanto al reloj.. si ha aguantado tanta batalla, se merece un homenaje mínimo!!!
 
Última edición:
  • #17
Seiko le patrocina y puede que tenga que ver.

Puede que simplemente esté haciendo algo ya visto por aquí, presentar un reloj antes de ponerlo a la venta.

Tirando de imaginación, es un buen momento para subastarlo y el dinero para la lucha contra esta pandemia y que el nuevos Seiko 5 dedicado a su guitarra tome el relevo.

Me sorprende que no está tan machacado después de tantos años. Puede que yo sobrevalorar el cristal de zafiro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie