• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bradley Cooper, IWC Big Pilot en Aloha

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
La ví ayer, pelicula de las que les gusta a la contraria... y a pesar de que esa corona, se me hace incomoda simplemente a la vista y que estoy seguro que no estaría comoddo con él, se me iban los ojos al reloj, salvo las escenas con Emma Stone y rachel McAdams

lostimage.jpg


8943d644a9a09b3f5f160b7c0f3fa0b2a100b76174dea153f4.jpg
 
Vaya pedazo de bicho, me encanta... :drool:
 
A mí también me gusta ese reloj. Hace unos días, si no me equivoco, lo llevaba el periodista Jesús Alvárez en las noticias de La Primera de rtve.
 
Precioso, aunque pocas muñecas pueden con él.
 
Y engordando un poco? Todo sea por una buena causa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pepinaco ese IWC....me encanta.
 
No lleva na en la muñeca, vaya relojazo
 
Estoy contigo. Me encanta pero esa coronaza creo que debe ser incomodisima para un diestro con el reloj a la izquierda...pero bueno en realidad a mi me han sorprendido algunso fliegers con corona diamante que me son mas comodos que algunos divers de vestir con corona pequeña pero muy estriada
 
Debe estar enamorado el tío de ese reloj, porque sale siempre con el mismo, basta con buscar en google imágenes IWC big pilot y este actor siempre sale con el puesto. Orlando Bloon, y algún otro conocido actor comparten el mismo gusto por este modelo.
La verdad que visto el reloj que se gasta y la chica que le ha levantado a Cristiano se nota que tiene buen gusto el señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie