Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Brad Pitt en Erase una vez en Hollywood - Famos@s: qué reloj lleva...

sermariner está desconectado Milpostista

User Info Menu

Brad Pitt en Erase una vez en Hollywood

Hoy se estrena la peli, y en un cartel de la película en el centro de Madrid se le ve llevando un citizen bullhead dorado con correa de cuero.

Por si alguien se fija cuando vea la película.

JEANNOT está desconectado Forer@

User Info Menu

Este

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por JEANNOT Ver mensaje
    Este

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Gracias, la imagen es justo esa. No la encontraba por la red.

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

He leído por ahí que es una metedura de pata de Tarantino. Que en la época en la que está ambientada la peli, el bullhead todavía no estaba. No sé si será verdad o no...

User Info Menu

Cita Iniciado por sebasonics Ver mensaje
    He leído por ahí que es una metedura de pata de Tarantino. Que en la época en la que está ambientada la peli, el bullhead todavía no estaba. No sé si será verdad o no...
    Pues tiene toda la pinta de ser cierto...por lo visto la película está ambientada a finales de los 60, entorno a 1969, y el bullhead no sé el año exacto en el que empezó a fabricarse, pero seguro que no es anterior a 1972 o 1973, y la versión dorada pude que incluso fuese posterior. Por lo que si, seguramente es una cagada, pero de este tipo en el cine hay mil. Sólo nos damos cuenta los 4 frikis de turno..

Motortrek está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues el reloj sale en muchas escenas de la película

La verdad es que no llegué a identificarlo claramente en pantalla pero parece casi deliberado, en especial para que se vea la correa tipo“bund” de cuero marrón, quizá debida al pasado del personaje

Saludos,

sebasonics está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Pues tiene toda la pinta de ser cierto...por lo visto la película está ambientada a finales de los 60, entorno a 1969, y el bullhead no sé el año exacto en el que empezó a fabricarse, pero seguro que no es anterior a 1972 o 1973, y la versión dorada pude que incluso fuese posterior. Por lo que si, seguramente es una cagada, pero de este tipo en el cine hay mil. Sólo nos damos cuenta los 4 frikis de turno..
    Jajaja pues sí, la verdad... Pero es que me imagino que de los tropecientos técnicos que tiene una película, alguno se encargará de estas cosas... Y seguro que cobrando un pastón. Por lo menos, tómate tu tiempo para ambientar bien la película...

CALIPSO está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Acabo de ver la peli,y ese citizen bull-head es para mi,de las pocas cosas interesantes de la peli.Tarantino ya no es lo que fue.....

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

Le sobra mas de una hora a la peli, el reloj mola

ajra1307 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Apostamos reedición del reloj con cuernos en breve?
    En el cine no se da puntada sin hilo en todo lo que tiene que ver con atrezzo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk