• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bitzer, el perro de La Oveja Shaun

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los que tengáis niños pequeños en casa quizá conozcáis esta serie de animación stop-motion del Reino Unido.
Las historias transcurren en una granja y los personajes constantes son la oveja Shaun, el perro Bitzer y el granjero.
Me llama poderosamente la atención que el perro siempre lleva reloj y además se han preocupado en mostrarlo con detalle.
Si representa un modelo real, estoy seguro que debe ser muy apreciado por el creador del personaje.
Más que averiguar si es así, la intención del post es dejar constancia de este hecho, que creo poco común en el mundo de la animación.

MV5BZThmOTFhMjEtZGFlMS00MTFlLTg5MzQtNjUwZTNlNTk2NmMyXkEyXkFqcGdeQXVyNjMxNDE2ODU@._V1_.jpg
09SHAUN-SHEEP1-jumbo.jpg
 
Última edición:
Diría que es un crono con rattrapante.

No va mal calzado el pulgoso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie