• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bill Gates y su Diver Casio Quartz

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El Billionario y fundador de Microsoft Bill Gates con un Casio Quartz Diver 200m WR Ref. MDV-106-1A que se puede comprar en Amazon por unos $ 45 USD ::bxd::

Bill Gates y su  Casio Quartz Diver 200m WR Ref. MDV-106-1A de $45.-.jpg
 
Cuando estaba en Microsoft era el demonio, pero desde que se retiró, qué bien me cae este tío.
 
Y le sobran 198 metros.
 
Este tipo de ricos que parecen acomplejados por serlo me confunden, prefiero a los millonarios de toda la vida, los que encienden puros con billetes de 500 €.
 
No creo que le interesen los relojes mas allá de saber la hora.
 
Pensar que debe de tener de todo y aburrido de todo, el Botin, dueño del Santander, llevaba un casio f91
 
Aunque no creo que sea modelo a seguir para nadie ya que podría llevar ese u otro mil veces más caro, creo que si lo lleva es fruto de una reflexión sobre qué es lo que de verdad le importa y lo que considera superfluo. Dicho lo cual tampoco creo que viva en un piso de barriada periférica , ni que compre comida barata por poner algunos ejemplos. Al final es una cuestion de prioridades y no de ascetismo moderno.
 
  • #10
Cuando estás en la cima del everest no tienes que demostrar a nadie que has llegado alto, a esos niveles la ostentación está incluso mal vista, eso si en su vida privada tiene lo que quiere y lo que querrían todos los demás.
 
  • #11
Botín siempre llevaba daytona
 
  • #12
Yo la conclusión que saco , es que pasa de relojes , que no le gustan, y seguro te tendrá mejores, pero vamos solo hay que ver el yate que tiene, en muchos puertos no entra.
 
  • #13
Este tipo de ricos que parecen acomplejados por serlo me confunden, prefiero a los millonarios de toda la vida, los que encienden puros con billetes de 500 €.
Tiene una colección de Porches impresionante. Hasta tiene uno que no es legal en Usa, por lo que solo lo puede tener en el Garage. Simplemente pasa de los relojes.
 
  • #14
Yo creo que estará ahorrando para una pieza especial...[emoji848]
 
  • #16
yo lo visualizo poniéndose el daytona de oro en casa y diciendo " Con mi casio ya he desconcertado a medio planeta, jajaja"
 
  • #17
Yo creo que ha comprado ese Casio después de leer por aquí lo bien que lo ponemos y el relojazo que es.

Creo que le importan poco los relojes y lo que piensen los demás sobre el suyo, no creo que esté pensando en impresionar a nadie con él.

De cualquier manera, lleva un reloj que vale más de lo que cuesta.
 
  • #18
Supongo que, como muchas otras personas, no da especial importancia a los relojes. Lo cual no quiere decir que no pueda tener otras aficiones en lasque esté dispuesto a gastarse su dinero (o no)
 
  • #19
lo compró en un segundo de sus beneficios, en fin , para mirar la hora.
 
  • #20
Entiendo que es una persona que no le prestará excesiva atención a los relojes e invierte su fortuna en otros menesteres como son los coches por ejemplo...
 
  • #21
La conclusión es que el tío pasa de los relojes [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #22
También puede ser un regalo especial o que tenga una carga sentimental importante. Seguro que en muchas cajas hay algún “plástico” del que no nos queremos desprender. Yo lo tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie