Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Bill Gates y su casio de 50 dólares - [email protected]: qué reloj lleva...

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bill Gates y su casio de 50 dólares

Estar Super-forrado y ser Billonario no es sinónimo de llevar un reloj caro, y para muestra Bill Gates que con la sencillez que le caracteriza lleva su Casio Duro MDV-106. Un diver de cuarzo de 50 USD con una relación precio-calidad de las mejores del mercado.

https://deployant.com/spot-the-watch...nd-a-50-diver/
    Un peligro bien previsto pasa a ser un peligro a medias.

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lleva el Casio porque está en lista de espera para un Rolex o un Patek y mientras no le llega.....jajajajaj.

Está claro que para éste buen hombre los relojes no son una de sus pasiones

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

User Info Menu

Alguna buena pieza tendrá para ir por casa

User Info Menu

A mi modo de ver esto demuestra que el reloj que llevamos es mucho más que una herramienta, una joya o un artefacto ingenieril que nos emociona.
    Dice mucho de quien lo lleva.
    Para un entendido dice seguramente demasiado de quien lo lleva.

User Info Menu

Uno de los mayores filántropos de estos tiempos "no quiero que mis hijos sean bobos, quiero que sepan de esfuerzo y valores" ... ENORME!!!
    La inteligencia me persigue...pero YO soy más rápida!!!

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Sinceramente a mí el hecho de que un millonario que vive en una casa de 130 millones de dólares lleve un reloj u otro me dice muy poco de su carácter tanto para bien como para mal. A priori me inclino más a pensar que le importan un rábano los relojes que otra cosa.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Bill Gates y su casio de 50 dólares

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    Sinceramente a mí el hecho de que un millonario que vive en una casa de 130 millones de dólares lleve un reloj u otro me dice muy poco de su carácter tanto para bien como para mal. A priori me inclino más a pensar que le importan un rábano los relojes que otra cosa.
    +1

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje

Pues a mi me dice mucho. Es un reloj que parece ser que no lo lleva circunstancialmente, dado que ya se le ha visto con el mismo en diferentes fotografías de diferentes épocas. Lo lleva por elección. Para alguien que solo con chasquear los dedos puede tener el reloj que quiera, que haya elegido un reloj como éste dice mucho de él.

User Info Menu

Tampoco sabemos porqué lleva ese reloj. Puede ser un regalo o herencia de alguien importante en su vida. Si no tampoco era necesario que llevara un Breguet ,podía llevar un smartwatch .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo