• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las bestias pardas del Telediario

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
En el Sálvame de T5 se ven smart watches papel entre los del "circo" sin comentario.....
A su vez en el telediario de la 1 la Ana Blanco y Jesus Vázquez,,sentados el uno al lado del otro portan auténticas bestias pardas que van rotando en sus muñecas ,diríamos hablando en términos automovilísticos diríamos que no se suben a nada por debajo de un Audi R 8.
Ayer creo Ana, saco uno de nuevo colección 2018... ,!oro blanco!
Estos se ven que saben lo que es la vida!Debe tener una ficha de futbolista del Real Madrid. image.jpgno lleva esa correa,lleva otra como de crocro negro
 
Jesús Álvarez (que no Vázquez ;-)) siempre va bien armado. Creo que está 'patrocinado' por Breitling.
 
Que reloj es? La foto no ayuda mucho.
 
Bonito reloj, si.
 
Jesús Vázquez también es un buen aficionado. Yo siempre le he visto pelucos bonitos.
 
Bonita pieza!! Pues leí que Ana ganaba en 2009 unos 20k pavos mensuales, así que hoy ganará más. Nada mal desde luego, al menos dan un buen telediario y salen ahi todos los días.
 
Que reloj es? La foto no ayuda mucho.
Es una marca artesana de muy alta relojería si te fijas te pone la marca en la esfera verde y el modelo pequeños segundos en inglés el resto de la foto en negro
 
Me da a mi que por regla general los futbolistas no son demasiado buenos ejemplos para decir que adquieren relojes de tan buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: gaztela
  • #10
Precioso reloj!!!! Y falta ver la trasera que estos son tremendos también por detrás.
 
  • #11
Desconocía que le gustasen los relojes, desde luego si tiene ese en su colección no es desconocedora de lo que significa calidad.
 
  • #12
Jolines, hay que ser muy experto para reconocer un reloj así de un fabricante artesano, me quito el sombrero o, ........ nos estás vacilando a todos?
 
  • #13
No tiene mal gusto, no. Yo desconocía la marca. Algunos quitan el hipo tanto por la estética como por el precio.
 
  • #14
Ufff q pasada de reloj y verde q parece que últimamente está de moda.
 
  • #15
Que bonito es ….. que buen gusto ….
 
  • #16
Bueno, a veces el dinero no sabe comprar lo bueno,.... pero en este caso si.
 
  • #17
El buen gusto con dinero se agudiza.
 
  • #18
Si parece que le gustan bastante,,yo lo he visto con Omega,,Hublot y Rolex
 
  • #19
Precioso reloj!!!! Y falta ver la trasera que estos son tremendos también por detrás.

Muy elegante,y si parece q el verde esta de moda....pero como se suele decir las modas vienen y se van.
 
  • #20
Bonito reloj,desconocía la marca, buen gusto si señor.
 
  • #22
Es lo que tiene ser funcionario de alta direcciòn sin hacer una oposición, en el ente publico RTVE que pertenece a la SEPI....y lo mejor es que lo pagamos todos. Perra vida.
 
  • #23
Con buena picha bien se jode.
 
  • #24
Hermoso reloj
 
  • #25
A Jesús Vazquez, se le ve un Hysek Kilada,un Seamaster J. Bond,o un Submariner de acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie