• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berto romero

Estado
Hilo cerrado
Ups, el color es arriesgado... a primera vista podría ser un Seiko?! :pardon:
 
Es uno de los que lleva habitualmente. No se cual es pero casi seguro que es vintage. En algún sitio he leído que son los que les gustan y los que tiene
 
La verdad que no lo sé a ciencia cierta, pero sospecho de éste:

3Ktn5YTzcTarVnjdTC5W89PZ8JDUt9.jpg9VZ5paVnWLtVGHLfZzDerzMgrbyAWT.jpg
 
Probablemente el dial está modificado, pero las veces que he visto a Berto, me ha parecido que la forma cuadra con la típica caja Rolex en 36 mm.
 
Por la decoración del bisel y las agujas quizás se parece más a este...
Captura de pantalla 2018-04-27 13_30_46-Second Time Around Vintage Watch_ 1965 Men's Vintage ROL.jpgCaptura de pantalla 2018-04-27 13_17_46-NADIE SABE NADA - (5x28)_ Testimonios de temas tratados .jpg
 
Hoy viendo un vídeo de Berto, creo que apuesto por el que comenta robscalar

Berto.jpg
 
Parece un Air King vintage con dial repintado "a la italiana".
 
  • #10
Parece el típico hindú de 20 pavos.
 
  • #11
También los hicieron con el dial rojo, y dial verde, a veces sale alguno en Chrono24.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie