• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bertin en tu casa es la mia

Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto hoy que pasada a puñetazos se ha puesto a darle al muerto practicando boxeo hoy con lo que juraria es un franl muller puesto?
 
Si hoy con Feliciano López
ba6b97af3ace19bbdf57504e0ab79a1a.jpg


Y Feliciano, Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph Safari.Parecia un anuncio de la marca, se aprecia que lleva el crono activado.

0d7bb414ed5af5dcb930178fbc1ac9bd.jpg


602aeddff71c7fe0400f6565213eb9f0.jpg


0587606a22a6f98af32a091065e16f64.jpg
 
Última edición:
Que bonito es el Safari
 
Que reloj mas feo.
 
Hola:

En un anuncio de Danacol que se está emitiendo estos dias, lleva un diver de Seiko con caucho, por la forma de la caja puede ser un Tuna, no sé, no logro verlo bien....

Saludos
 
por cierto, Bertín toma mucho Danacol.
 
Hola:

En un anuncio de Danacol que se está emitiendo estos dias, lleva un diver de Seiko con caucho, por la forma de la caja puede ser un Tuna, no sé, no logro verlo bien....

Saludos
Sí, es un Tuna
 
Si, en todos los anuncios de danacol va vestido igual y el reloj que lleva parece srp653. No se si será por promoción o es que le gusta.

Hola:

En un anuncio de Danacol que se está emitiendo estos dias, lleva un diver de Seiko con caucho, por la forma de la caja puede ser un Tuna, no sé, no logro verlo bien....

Saludos
 
Si, en todos los anuncios de danacol va vestido igual y el reloj que lleva parece srp653. No se si será por promoción o es que le gusta.



Yo creo que es para combinar con la camisa también azul. Puede parecer coña, pero quizás los estilistas del anuncio le pidieron si tenía un reloj azul, o que si quería llevar reloj que fuera azul. A saber... :ok::
 
  • #10
En el programa que salió con Paz Padilla también llevaba el Seiko Baby Tuna del que habláis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie