• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beckham en Paris con su P01

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Asistiendo a la semana internacional de la moda de París junto a su esposa. Y en su muñeca de una forma discreta el Tudor Black Bay P01
Pese a ser la imagen de la marca cuesta mucho creer que no haya sido decisión propia llevar el reloj en unos momentos que se pueden calificar de particulares o privados
a616b1724365411a82c42d54fd2a84c9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A este señor le queda bien todo.
 
Pues no se yo si lo lleva por decisión propia. Esta pareja es fotografiada por la prensa del corazón hasta cuando van al escusado, no sería descabellado pensar que lo que llevan está pactado de antemano con las marcas. Lleva el reloj muy a la vista y es sospechoso.
 
Pues no se yo si lo lleva por decisión propia. Esta pareja es fotografiada por la prensa del corazón hasta cuando van al escusado, no sería descabellado pensar que lo que llevan está pactado de antemano con las marcas. Lleva el reloj muy a la vista y es sospechoso.
Es embajador de la marca Tudor, me imagino que la marca se los " prestará " para hacer publicidad y marketing por todo el mundo, como pasa en muchos famosos y en muchas marcas. Nada es casualidad, y si lo lleva a la vista igual es porque la misma marca se lo ordena.
 
Yo lo de que a ella le sienta bien todo no lo veo tan claro.
Con todos mis respetos, esta chica parece que siempre esta enfadada.
 
Yo lo de que a ella le sienta bien todo no lo veo tan claro.
Con todos mis respetos, esta chica parece que siempre esta enfadada.
Supongo que los años, los hijos, las obligaciones y el paso del tiempo pasan factura, por muy famoso que sea uno, y por mucho dinero que tenga.

Esta claro que ya no es ni de lejos la chica tan guapa, risueña y encantadora que era cuando salió en las Spice Girls.
 
Que diferencia de como le queda el gorro a este tipo y a mí...no hay color[emoji16]

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Es embajador de la marca Tudor, me imagino que la marca se los " prestará " para hacer publicidad y marketing por todo el mundo, como pasa en muchos famosos y en muchas marcas. Nada es casualidad, y si lo lleva a la vista igual es porque la misma marca se lo ordena.

Claro, a eso me refería. Aunque parezca que el momento no es propicio para hacer publicidad, les están haciendo fotos y salen en los medios, por lo que aunque no te des cuenta, la publicidad te la cuelan.
 
  • #10
Siendo embajador de la marca lo más secillo sería creer que todo está pactado y más en una celebrity como David Beckham, pero bueno, me gustaría pensar que no y que simplemente le gusta la pieza. Hay un vídeo bastante curioso en el canal oficial de Tudor en YouTube en el que sale hablando de "su primer tudor". Realmente me gusta mucho la historia que cuenta y creo que muchos como coleccionistas, nos sentimos identificados con lo que transmite, por lo menos yo me veo. ¿Verdad o márketing puro y duro? Aquí os lo dejo para que saquéis vuestras propias conclusiones.


Saludos!
 
  • #11
Siendo embajador de la marca lo más secillo sería creer que todo está pactado y más en una celebrity como David Beckham, pero bueno, me gustaría pensar que no y que simplemente le gusta la pieza. Hay un vídeo bastante curioso en el canal oficial de Tudor en YouTube en el que sale hablando de "su primer tudor". Realmente me gusta mucho la historia que cuenta y creo que muchos como coleccionistas, nos sentimos identificados con lo que transmite, por lo menos yo me veo. ¿Verdad o márketing puro y duro? Aquí os lo dejo para que saquéis vuestras propias conclusiones.


Saludos!
Marketing puro y duro, este hombre siempre a sacado mas rendimiento a la publicidad que a jugar a fútbol, que era en lo que realmente destacaba.

Cuando era una estrella en el Manchester ya empezó en el mundo de la publicidad y del marketing, como futbolista fue una leyenda, un gran jugador, experto en lanzar faltas, corners, penaltis, y dar unos pases de gol que muy pocos podían lograr, pero siempre ganó mucho mas dinero en publicidad que jugando a futbol, y eso que como futbolista a ganado una autentica fortuna.
 
  • #12
Marketing puro y duro, este hombre siempre a sacado mas rendimiento a la publicidad que a jugar a fútbol, que era en lo que realmente destacaba.

Cuando era una estrella en el Manchester ya empezó en el mundo de la publicidad y del marketing, como futbolista fue una leyenda, un gran jugador, experto en lanzar faltas, corners, penaltis, y dar unos pases de gol que muy pocos podían lograr, pero siempre ganó mucho mas dinero en publicidad que jugando a futbol, y eso que como futbolista a ganado una autentica fortuna.

Es lo que creo, pero hubiese sido genial que la historia fuese real. El próximo día que quede a tomar el té con Victoria, le preguntaré. :D
 
  • #13
me gusta
 
  • #14
El vídeo muy emotivo, poco creíble, pero muy emotivo
 
  • #15
Supongo que los años, los hijos, las obligaciones y el paso del tiempo pasan factura, por muy famoso que sea uno, y por mucho dinero que tenga.

Esta claro que ya no es ni de lejos la chica tan guapa, risueña y encantadora que era cuando salió en las Spice Girls.

Y está en París, ella que odia el olor a ajo...
 
  • #16
Y está en París, ella que odia el olor a ajo...
Eso decía de España, que olia a ajo, pero bien que se llevaba sus jamones de bellota a su país sí.... Hay gente para todo.
 
  • #17
Evidentemente siendo embajador de la marca lo normal es que lleve uno. Pero lo que dudo es que tenga que llevar el P01 por obligación, cuando el 58 por ejemplo le quedaría mejor. Vengo a decir que también le gustan los relojes y tiene decisión propia a la hora se elegir.
 
  • #18
Este no pone nada sin dinero de por medio, de todos modos la marca mola mucho. El el rolex juvenil
 
  • #19
pues claro que nada es casualidad, lo que lleve beckham se va a vender muchísimo mejor. Todo le queda bien.
 
  • #20
Pues ahora mismo estaba mirando Tudor y al parecer han sacado un Pelagos edicion club de futbol Miami

Que por cierto no se a que viene este reloj, porque el jugó en los Ángeles Galaxy y nunca en el Miami, pero bueno, por si a alguien le interesa....
David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-4.jpg

David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-2.jpg
David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-2.jpg
 
  • #21
Pues ahora mismo estaba mirando Tudor y al parecer han sacado un Pelagos edicion club de futbol Miami

Que por cierto no se a que viene este reloj, porque el jugó en los Ángeles Galaxy y nunca en el Miami, pero bueno, por si a alguien le interesa....
David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-4.jpg

David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-2.jpg
David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-2.jpg

Es propietario del Inter Miami o lo dirige no?
 
  • #23
Pues ahora mismo estaba mirando Tudor y al parecer han sacado un Pelagos edicion club de futbol Miami

Que por cierto no se a que viene este reloj, porque el jugó en los Ángeles Galaxy y nunca en el Miami, pero bueno, por si a alguien le interesa....
David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-4.jpg

David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-2.jpg
David-Beckham-Unique-Tudor-Pelagos-Inter-Miami-2.jpg

Ha pagado una millonada junto con otros socios para tener una "franquicia de expansión". Lo que viene siendo una equipo en una ciudad que no tenía.
Es imagen de Tudor, quizá el mejor embajador posible, esta en todos los lados promocionando
Osea que dudo que pueda "venir mejor" ese reloj.
 
  • #24
Pues no tengo ni idea, pero igual van por ahí los tiros...

La única verdad que has dicho, enhorabuena
"Mejor venia" que dejases de faltar,o mejor, hablar sin saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie