• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AZNAR , con PANERAI !!!

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace unos días estoy viendo al Exprexidente Aznar, con un PANERAI.
En concreto , me parece un Radiomir crono .
Alguien mas lo vio?
:D
 
Pues puede ser....

lostimage.jpg
 
De tanto fitness se está quedando mojama.
 
Que noooo..., que es un Marina Militare de una conjunta de Mr. Gong
:D:D:D.
 
Si yo lo vi con uno hace ya cierto tiempo.
 
Pues no le pega mucho
 
Desde luego no creo que sea de los de las tombola:laughing1:
 
  • #10
A lo Silvester Stallone, el si que sabe...
 
  • #11
A este no se le critica por llevar Panerai? o si puede.
 
  • #12
Normal que lleve Panerai, es fan de Stallone y le pidió salir en Los Mercenarios 2 como un cachas más de la tropa...
 
  • #13
Si, yo también lo vi, y me sorprendió un poco que hubiera dejado el submariner en casa, ya que es uno de sus básicos, se conoce que se lo deben de haber regalado hace poco o algo
 
  • #15
Este quiere ser como el Stallone, en abdominales y el panerais! Ahora solo falta que se compre un Hummer. No ahora en serio, el presidente Aznar muestra muy buen gusto con los relojes. Ya le habíamos visto con Rolex y Bulgari. Y muy bien que hace.
 
  • #16
Que menos podría llevar el mejor presidente de la historia de españa?:Cheers:
 
  • #21
Tiene un IWC Portugues y un Eberhard Chrono4 de 40mm aparte de los ya mencionados.
Se nota que entiende de relojes y de champús para el pelo.
 
  • #22
Realmente sorprendente no me
Lo imagino con un Pam la verdad, cuando era el
Presidente le veía siempre Con reloj de vestir y pequeño, sin poder identificarlo. Saludos
 
  • #23
Mamma mia!! Lo que hay que leer,...
 
  • #24
+1, seria lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie