• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aznar

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
C1C317FE-CF9B-44E3-A312-74A80A18C46A.jpg
 
Rolex , de toda la Vida..............................
 
Tiene varios. También suele llevar un Pepsi y un Explorer II.

Mire usted.
 
Por el reflejo verde parece un hulk, no sabe nada este....
 
Tambien con gmt y algun que otro Pam.
 
Hace poco se vendió un Hulk en el foro compra venta... quizás lo compró él
:laughing1:
 
Pues si que le van bien los negocios...
 
Pues yo diría que es un submariner 50th anniversary,dial negro y bisel verde,como el que tiene el presentador Jesús Vázquez.
 
Pues por el tipo de caja me parece a mí que no compañero.
 
  • #12
Pues si que le van bien los negocios...

Hombre, un expresidente del gobierno, hijo de un director de RNE, no creo que necesite comer lentejas para comprar un rolex, sea el hulk o el daytona de platino.
 
Última edición:
  • #14
No le hace falta.

Todos los expresidentes de gobierno tienen una señora pensión vitalicia.

La pensión de Aznar es de 80 mil al año. Ya te digo que tampoco da como para tener una colección de la leche.
Está metido en otros negocios y consejos en empresas en los que supongo que ingresa bastante más que esos 80.
 
  • #15
Me parece un Rolex Sub 16610 LV.
 
  • #16
La pensión de Aznar es de 80 mil al año. Ya te digo que tampoco da como para tener una colección de la leche.
Está metido en otros negocios y consejos en empresas en los que supongo que ingresa bastante más que esos 80.

No sé si estás al tanto de que se investiga que en el PP eran norma los sobresueldos en B, y tal.
 
  • #19
Apuesta segura la de Aznar.
 
  • #20
No sé si estás al tanto de que se investiga que en el PP eran norma los sobresueldos en B, y tal.
Si, como en otros partidos que han tenido responsabilidades de gobierno, tanto en España como fuera. La financiación de los partidos es un tema delicado que, por otra parte, no es el objeto de este foro, donde estamos para HABLAR DE RELOJES. De todos modos, no creo que ningún expresidente de gobierno necesite dinero ilícito para comprar un reloj.
 
  • #21
Si, como en otros partidos que han tenido responsabilidades de gobierno, tanto en España como fuera. La financiación de los partidos es un tema delicado que, por otra parte, no es el objeto de este foro, donde estamos para HABLAR DE RELOJES. De todos modos, no creo que ningún expresidente de gobierno necesite dinero ilícito para comprar un reloj.

Mal de muchos consuelo de tontos.
 
  • #22
Me gustan los Rolex y los Pam que lleva. Y me parece bien que los disfrute y los luzca. Lo que me parece mal es la hipocresía de muchos políticos cuando disfrutan relojes así en privado y lucen relojes malos en público.

Dicho esto, no os creáis que goza de mi simpatía ni nada parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie