• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudenme a indentificar estos relojes por fa

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0byt0

Novat@
Sin verificar
reloj neymar2.jpgpodrian ayudarme a identificar estos relojes x fa? Gracias
reloj neymar.jpg

reloj neymar 3.jpg

reloj neymar 4.jpg

reloj benzema.jpg
reloj benzema2.jpg
 
attachment.jpg
Cera_mico.jpg
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    13,5 KB · Visitas: 36
product-xxl-white-xxl-IDR-2505-IDQ-20.jpg
8288181253_a9057530c3_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • product-xxl-white-xxl-IDR-2505-IDQ-20.jpg
    product-xxl-white-xxl-IDR-2505-IDQ-20.jpg
    97,1 KB · Visitas: 66
¿Quien es? ::Dbt:: ¿En la segunda foto, está en una celda? Ah, que es un jugador de futbol, al menos para los relojes (IWC) tiene buen gusto, para lo demás lo dudo. XD, cuanto niñato con dinero...::bash:: (!!MIG eres el mas grande¡¡)
 

Archivos adjuntos

  • attachment.jpg
    attachment.jpg
    13,5 KB · Visitas: 36
Última edición:
MIG3 muchisimas gracias. Gracias por su tiempo, porque cada vez que me gusta algún reloj y quiero saber cual es ud. siempre me ayuda. Estoy muy agradecido MIG3.
 
  • #10
De nada, faltan algunos que con suerte irán apareciendo, un saludo
 
  • #11
De verdad Mig que eres la re-hos...
Eres el Maldini de los relojes, no hay uno que se te escape!
 
  • #12
es verdad MIG3, es un honor conocerlo, aunque sea por este medio.
 
  • #13
Eres un crack MIG3.. :ok:: :worshippy:

Aunque casi no conozco a ninguno de estos famosos me encanan tus aportes! Gracias!
 
  • #14
gracias a todos, por estar aquí, bueno otro

lostimage.jpg
 
  • #15
MIG3 = Ojo de Alcon.

Que bárbaro, yo es que en fotos así no pillo ni uno



Saludicos.
 
  • #16
MIG3 no sólo lo hace por fa, lo hace por do, re, mi, fa, sol, la si y toda la gama incluyendo mayores, menores, bemoles etc...:clap:
 
  • #17
gracias MIG3, que lindo reloj TAG. Mig3, disculpe, udsabe de algun reloj tag grand carrera, q sea mayor a los 43mm??
 
Última edición:
  • #18
Seguro que caros y buenos
 
  • #19
Gran futbolista el reloj muy llamativo
 
  • #20
ALIBRE-1887_JACK-HEUER-EDITION_45MM_CAR2C11.FC6327.jpg

Tienes un Carrera para este 2013 Jack Heuer 1887 45 mm
 
Última edición:
  • #22
gracias MIG3!.. mig3, y existe algun reloj parecido a los hublot big bang? o los hubl king power? de todos, esos son los q mas me gustan, existen marcas (q sean buenas) que tengan modelos parecidos?? Gracias
 
  • #23
lostimage.jpg

lostimage.jpg
380824.jpg

Homenajes
 

Archivos adjuntos

  • 51lsIU3UGtL._SY416_CR0,0,310,416_.jpg
    51lsIU3UGtL._SY416_CR0,0,310,416_.jpg
    14,6 KB · Visitas: 16
Última edición:
  • #24
muchisimas gracias MIG3!!, de todo corazon, muchisimas gracias, mire, ayer yo encontre estos paseando por un centro comercial de mi ciudad, buscando un reloj con correa de caucho de color naranja me encontre este reloj, de la marca Mulco, modelo Titans, muy parecido a los hublot big bang.
mulco1.jpg
Vi en internet que tambien hay en mas colores, de los cuales me gusto mas el blanco. (Aunque en esta marca me da la impresión de que son mas como
para mujer ).
mulco2.jpg
 
Última edición:
  • #25
MIG3, disculpe que lo fastidie tanto, podria ayudarme a reconocer este reloj x favor?
paoloreloj.jpgrelojpaolo2.jpgrelojpaolo3.jpgrelojpaolo4.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie