• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudenme a elegir entre estos relojes por favor...

  • Iniciador del hilo r0byt0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

r0byt0

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quisiera pedirles me ayuden a elegir entre estos relojes, teniendo en cuenta que me gustan los relojes grandes, como mi Tw Steel 129.

Este reloj lo uso de diario, para ir a la Universidad, ir a pasear con mi novia, y hasta para alguna reunión, vaya que le he dado buenos golpes, y hasta se me ha caido, y no se hizo mas que algun raspon insignificante.

Quisiera variar un poco, pues en unos dias ya es mi cumpleaños y deseo adquirir otro reloj como regalo, la pregunta es, cual de de estos me recomendarián.

Leí muy buenas opiniones a favor de los movimientos de los relojes oakley, no se que impresión podrán tener sobre este que he elegido, lo unico que no me gusta es la correa, no me gusta mucho esa abertura, no se que podrían decirme uds. Espero sus opiniones y pido disculpa por mi ignorancia en el tema. Gracias.

1.- Tw 121
tw120.jpg
The Tech TW121 is sturdy yet stylish and lends itself to all occasions.

  • Case diameter - 48mm
  • 316L steel case
  • OS25 Chronograph movement is accurate up to 1/20th of a second
  • Black dial
  • Reinforced mineral crystal with a sapphire layer
  • Black silicon rubber strap with anti-dust layer and steel clasp
  • 100 meter water resistant

Opción 2
brera22.jpg
MATERIAL DE LA CAJA: IP Negro
DIAL: Black Carbon Fiber
TAMAÑO DE LA CAJA: 48mm
MOVIMIENTO: Miyota Quartz 0S1A
CORREA: Black Rubber
CRISTAL: K1 Anti-Reflective
CORONA: 11mm
RESISTENCIA AL AGUA: 10 WATER RESISTANCE

Opción 3: Festine Limited Edition 2012

festina2.jpg
Strap Type: Black Rubber, Clasp Type: Strap Buckle, Display: Analogue, Chronograph: Yes, Date: Yes, Movement: Quartz, Warranty: Official 2 Year Guarantee, Dial Colour: Black, Case Material: IP Plated Stainless Steel, Case Length: 48mm, Case Width: 48mm, Case Depth: 15mm, Water Resistance: 100m.


Opción 4

[h=2]OAKLEY HOLESHOT SWISS CHRONOGRAPH WATCH[/h]oakley.jpg
MOVEMENT

  • Swiss made quartz movement, 4-jewel
  • Six-hand analog display – hours, minutes, small jumping second at
    6 o’clock sub dial Counters 1/10 second, 60 seconds, 30 minutes
  • Chronograph Functions: ADD, SPLIT
  • Tachymeter scale (for computing speed based on travel time)
  • Date by mechanical display
  • Minute and hour hand with luminous material
  • 38-month battery
 
buscaría alguna marca mas económica que monte un movimiento automático, tipo invicta, aunque pagara un poco mas, como veo que te gustan all black, mira este invicta en amazon, monta ETA



lostimage.jpg
 
Yo miraba un Hamilton que te va salir de precio parecido y es muy buen reloj.saludos
 
muchisimas gracias MIG3 y pablo, voy a tener muy en cuenta sus recomendaciones, voy a buscar por amazon .GRacias
 
De esas cuatro opciones me quedo con la 1ª.
 
alex21, gracias, tambien pensando lo mismo. Gracias por su consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie