• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Axl Rose

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
He encontrado esta foto de los relojes de Axl y me ha hecho gracia, yo solo me mojo en el del 88, creo que es un Breitling Aerospace de los de esos años, por los displays y por que no le veo segundero, y ademas creo que se llega a distinguir el logo:

122557.jpg


Además le debe tener cariño por que lo aguanto años, esta otra es del Use Your Illusion World tour del 92 y ya estaban más que podridos de pasta (y de más cosas)
lostimage.jpg
lostimage.jpg


El del 2007 a mi me parece un Bvlgari pero ya no lo tengo tan claro.

En varios conciertos de principios de los 90 se le ve con un reloj rojo de aspecto solido, pero entonces ya llevaba americanas de versace moradas con mallas y botas de militar así que puede ser cualquier cosa... Desde un Tag Heuer Formula 1 de los primeros primerisimos hasta un Baby-G para fostiar fotografos y guardias de seguridad:laughing1:

Post0628-AxlRoseBonoVox1992.jpg


Alguien se moja?
 
Última edición:
lostimage.jpg


Las fotos de 2006-7 corresponden al mismo reloj, este pandita
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Última edición:
Es tonto el jodío eh?? :-P
 
Vaya uno de mis héroes de juventud, como cantante claro, y todabía me gusta su música... Creo que fueron de lo mejor de los noventa, que versionaban?, también versionaba Sinatra... Y que?
.
 
Se ve que le gustan los AP..........
 
Joder versionaban... de los cuatro primeros discos de estudio hay versiones de Knocking on heavens doors de Bob Dylan y de Live and let die de Paul McCartney y los wings... luego hicieron un disco de punk covers pero no es precisamente por esto por lo que mas se les recuerda ni de lo que siguen viviendo...
 
Mi grupo preferido, a mi me suena verlo con algún tag
Las aficiones se van uniendo..., no todas...
 
Anda que va manco con los AP...
 
¿Cuando hicieron una de versión de wings?

Creo haber leído que la afición por los AP le vino de Terminator 2 donde el "Governator" usaba esa marca.
 
  • #10
Si ya me gustaban GNR, ahora más al saber que el tío Axl es aficionado a los relojes :-)
Tiene un gusto un tanto particular pero...menuda colección!!
 
  • #11
Axl siempre ha sido de morro fino (coches,mujeres...) con lo que no creo que usase casios.
Menudo artista!:
 
  • #12
con dinero......
 
  • #13
Los Gunner´s mi grupo preferido, todavía llevo el Appetite For Destruction en el coche....

En cuanto a gustos relojeros, por aquellos entonces, no me fijaba en sus relojes, ahora me doy cuenta que no coincido con sus gustos... :)
 
  • #14
lo que sea pero el tio este siempre ha dado grima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie