• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avicii

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
6f688e188cb2141df52a751cc5eebcfe.jpg


993de7a72802ae2e4a2a4018c50609c5.jpg


7c3661056806062be21be72ff6167788.jpg


78125383468e614ab0acd6958fe19410.jpg


a0225bb21e96c8d5ffc43b29e6a2d776.jpg


a2299a5571c3b80445957021dfb70e4a.jpg
 
Última edición:
Con esos AP es indudable que el finao tenia buen gusto para los relojes... lastima no poder decir lo mismo para la música :-P
 
Un triste ejemplo más de un joven que malogra su vida a pesar del éxito y talento.
En todo caso lo que me ha llamado la atención es que siendo joven y dedicado a la música electrónica llevará relojes mecánicos.
Lo cual me hace pensar que siempre habrá lugar para ellos a pesar del éxito popular de los smart watch.
Es más, creo que los mecánicos tienen un futuro prometedor por delante.
 
Lo siento por él. Dep. Tenía sin duda un gran talento.
 
Tenia buen gusto por los relojes el chico.
 
Buen DJ, compositor joven y un gusto excelente para los relojes.
 
Muy buen gusto para los relojes tenía el chaval, lástima lo que le pasó. Hay un documental interesante sobre él en netflix.
 
Nunca olvidaré que su música era lo único que calmaba los cólicos del lactante de mi hija pequeña. Aunque sólo sea por eso, Avicii forma parte de mi vida. A quien se recuerda no ha muerto, vive al menos en nuestro recuerdo.

Que descanse en paz. Qué lástima ver otro juguete roto de la industria del entretenimiento.
 
Pobre chaval
 
  • #10
Es difícil pensar que esta gente con recursos y la familia detrás, no tenga otras salidas.
 
  • #11
Bueno, yo creo que este tipo de estrellas, sí, Avicii era una estrella de la música y ha hecho versiones originales propias, cosa que David Guetta ha tardado mucho en realizar (sus booms han sido reversiones de otras canciones ya), ganan tanto dinero que por placer invierten en artículos de lujo como señal de identidad y distinción del "club de los elegidos"...

Ten por seguro que si Apple u otra compañía de telefonía inteligente tenga en su catálogo un smartwatch de lujo de más de 6.000 o 10.000 euros incluso, estas personas lo tendrían también. Eso sí, el placer por los relojes mecánicos o los de alta manufactura incluso, se hace patente en este caso además de la preferencia por la marca, AP...

También me sorprendí hace un tiempo de los relojes que gasta el músico y compositor Ed Sheeran 8o... Es bueno que iconos o referentes en sus sectores de las masas que los adoran mantengan el aprecio y luzcan relojes mecánicos pues la corriente mediática y la publicidad que hacen vale incluso más que una campaña multimillonaria que se pueda permitir una manufactura de relojes...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie