• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artur Mas

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj llevaba Artur Mas en la firma de la "aprobación" del referendum de Cataluña?
 
men-s-tissot-v8-swiss-black-leather-black-dial-chronograph.jpg
 
Así es en efecto. Aquí se le ve mejor:
lostlink.jpg


Lo tiene que llevar a revisión porque no le marca bien los tiempos...
 
Venía a pedir lo mismo al ver esta foto online:
ImageUploadedByTapatalk1411851481.374549.jpg
Aclarado pues.
Supongo que un medio camino entre reloj "bueno" y no pasarse. Imagina los comentarios si saliera con un AP de 15000€...


Sent from my iPhone
 
hablare sólo de relojes.
no me gusta el reloj que tiene eso dice mucho de su personalidad .
 
Última edición por un moderador:
dejara los desechos y hablare sólo de relojes.
no me gusta el reloj que tiene eso dice mucho de su personalidad .

Y qué personalidad tiene cualquier compi que tenga ese reloj?


Sent from my iPhone
 
Última edición por un moderador:
Jaja, ya estas sacando punta.
pues mejor que este, te parece?
 
Pues no se porque, pero yo lo hacía más de "Colomer and sons". Creo que va en la línea de sus valores. Por cierto, la pluma era de Inoxcrom, catalana y con el logo de la Generalitat.
 
el reloj no me disgusta


"España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido."
Bismarck
 
Última edición:
  • #10
hablare sólo de relojes.
no me gusta el reloj que tiene eso dice mucho de su personalidad .

A mi también me gustaría saber que dice este reloj acerca de la personalidad de un individuo :whist::.
 
  • #11
Me encanta fue uno de mis preferidos hace tiempo, gran personalidad
 
  • #12
Pero para que nadie sigua con que si este tiene personalidad, que si tal que si cual y sacando punta.
el reloj tiene personalidad en todo el mundo menos en ese impresentable.
 
  • #14
Pr un momento me ha parecido estar en un hilo de política y no de relojes......Ese Tissot me gusta :ok::
 
  • #15
Yo lo veo más de Parnis a este señor tan simpático...:popcorn:
 
  • #16
hablare sólo de relojes.
no me gusta el reloj que tiene eso dice mucho de su personalidad .
Pero no ibas a hablar solo de relojes? A que viene entonces el comentario a cerca de la personalidad?[emoji6]

Edito.

Veo que finalmente no te has podido resistir a emitir un juicio en forma de insulto.

Muy predecible...
 
Última edición:
  • #17
Ultimamente hay mucha gente que echa espumarajos por la boca. El personal esta pelín nervioso.
No lo pueden evitar.

Una pena


Pero no ibas a hablar solo de relojes? A que viene entonces el comentario a cerca de la personalidad?[emoji6]

Edito.

Veo que finalmente no te has podido resistir a emitir un juicio en forma de insulto.

Muy predecible...
 
  • #18
Ultimamente hay mucha gente que echa espumarajos por la boca. El personal esta pelín nervioso.
No lo pueden evitar.

Una pena
Como para no estar nervioso viendo como están las cosas y lo que se dedican a hacer algunos en vez de hacer lo que toca. Lo mínimo que se puede hacer es echar espumarajos de la boca como tú dices.

Saludos.
 
  • #19
Ya sabemos qué reloj es. Así que, en vista de las dificultades y malabarismos que tiene que hacer la gente para no hablar de política, procedo a cerrarlo antes de tener que borrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie