• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold "Chochonager"

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

El bueno de Arnold lleva un reloj que sale bastantes veces en la peli "Danko el calor rojo".
Incluso le suena la alarma en la peli un par de veces.

Online he encontrado la foto, pero no qué reloj es:

RedHeat-1_zps3a7dea12.jpg


Alguien sabe?

Mil gracias!!
 
atrezzo de cine.inexistente,a diferencia del rolex datejust por el que se lo cambia james belushi
 
No me fijé en el otro cuando el cambio.
Sí que me quedé con la frase. El ruso le dice que es tradición regalar algo tuyo como muestra de amistad. Ten mi reloj le dice.
El otro se quita el suyo y le dice algo así como "pues aquí tienes el mío, 1000$ de tecnología occidental".
Cuando coge el del ruso exclama "vaya, hecho en Alemania Oriental, qué bien!"

No veas, todo un Rolex por 1000$... casi nada!!

atrezzo de cine.inexistente,a diferencia del rolex datejust por el que se lo cambia james belushi
 
Si,ademas a belushi se lo "habia conseguido" un primo suyo a buen precio
Eran otros tiempos y el cine aun no habia explotado el poder del merchandising
 
No me fijé en el otro cuando el cambio.
Sí que me quedé con la frase. El ruso le dice que es tradición regalar algo tuyo como muestra de amistad. Ten mi reloj le dice.
El otro se quita el suyo y le dice algo así como "pues aquí tienes el mío, 1000$ de tecnología occidental".
Cuando coge el del ruso exclama "vaya, hecho en Alemania Oriental, qué bien!"

No veas, todo un Rolex por 1000$... casi nada!!

Me hizo mucha gracia en su día, pero la verdad es que si piensas los relojes que se hacen actualmente (y se hicieron en su día) en la Alemania Orienta incluso hubiera salido ganando el Belushi con el cambio
 
Pensé exactamente lo mismo. Él le da un suizo que a priori no tiene porque tener nada de especial mientras que Danko le da un reloj que con los años puede revalorizarse un montón, sobretodo si se trata de un reloj fabricado en un país ya inexistente.

Me hizo mucha gracia en su día, pero la verdad es que si piensas los relojes que se hacen actualmente (y se hicieron en su día) en la Alemania Orienta incluso hubiera salido ganando el Belushi con el cambio
 
Hola.

El bueno de Arnold lleva un reloj que sale bastantes veces en la peli "Danko el calor rojo".
Incluso le suena la alarma en la peli un par de veces.

Online he encontrado la foto, pero no qué reloj es:

RedHeat-1_zps3a7dea12.jpg


Alguien sabe?

Mil gracias!!


Lo de la alarma viene a ser una licencia filmográfica :laughing1:
 
Buenas creo que es Breitling Premier 777 vintage chronograph,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie