• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Argo menudo patinazo!!!!

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros acabo de llegar del cine y tengo que contaros mi anécdota.
He visto que el prota ( Ben Affleck)llevaba un submariner y se suponía que la historia es del año 1979 .lo cual me hacia sospechar ese sub en esa época tan contundente ,según avanzaba parecía un SD Cuando de repente se ha visto un plano del cierre y era de los últimos( he pegado un bote del asiento ) no he podido evitarlo ....pero si es un DS ¿ será posible que se les haya pasado ese detalle? Pues si compañeros se les ha pasado....tanto Hollywood y luego nadie se da cuenta que el reloj del protagonista,que encima no es que lo luzca poco .... No es de la época ...
en fin ...cosas que pasan ....
un abrazo compañeros
 
También me di cuenta; y lo más curioso es que no hace gran cosa por disimularlo. Puede que lo hagan para que sea otra faceta más de la que hablar y recordar la película; película que me parece sobrevalorada por otra parte.


Saludos,
 
Parece ser que lo ha hecho adrede... la peli (pelota) es mia, asinesque si no estáis contentos me llevo la pelota...
 
Pero y que sentido tiene ? Marketing ???? No veo a rolex pagando con un modelo fuera de época o eso pienso yo.... Que nunca se sabe .... Por qué además también me pareció que otro personaje en algún momento luciese un Date Just de oro y brazalete de coco.
Bueno compañeros algún día nos enterarnos
 
Por cierto puse este hilo pensando que nadie lo había puesto, cosa que me extraño muchísimo y si que estaba puesto pero en otra sección .....ya decía yo.....
 
Jajajajaja! yo también me di cuenta, y cuando se lo dije a mi mujer, me llamó Friky!!!!!! Menos mal que no soy sólo yo!
 
Habra que mandarle un Rolex mas moderno para el Oscar
 
Exacto a mi al principio me parecia un sub luego vi lo anchote que era y pense que era un SD
 
Como dice la canción: "Se llama obsesión........." ja, ja,ja...Eso es vista y conocimiento del medio.
 
  • #10
Quizas pensaron q pocos se fijarian en el reloj del protagonista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie