• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apocalypse Now

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Hace poco me di el gustazo de revisionar la peli Apocalypse Now, y me llamaron la atención los relojes de tres de sus protagonistas: Marlon Brando, Martin Sheen y Robert Duvall. ¿Alguien me puede ayudar a identificar sus relojes? El de Robert Duvall es el que tengo más claro, creo que lleva un Seiko MM de la época, pero lo pregunto por si acaso. Gracias!! :D



6058157dde589771e7ad3a78.jpgApocalypseNow.jpgmarlon-brando.jpg
 
Marlon lleva un Rolex, los demás son Seikos. Hay varios hilos en el foro sobre los relojes de esa peli.
 
Ok, muchas gracias. Buscaré esos hilos. [emoji41][emoji16]
 
Seiko 6105 para Martín Sheen!!! (Es más, la dos primeras fotos son 6105 por la forma de la caja en la corona, sino estoy equivocado...)
 
Última edición:
pon en google, seiko apocalypse now. 6105 si señor
 
Capitan Willard 6105-800X icono entre los divers , encontraras mucha información sobre esta espectacular pieza por lo red.


ApocalypseNow-Seiko6105_zps5dce16cb.jpg
[/URL][/IMG]


Saludos.
 
95$ el que juanrock? El 6105 se cotiza bastante más...

Pd: perdón ya vi donde salió esa cifra (quién lo pillara a ese precio...)
 
Última edición:
  • #10
ApocalypseNow-RolexGmt_zps5c294f03.jpg

Rolex Explorer?
 
  • #11
Muchas gracias a todos por las aportaciones que estáis realizando :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie