• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de TV por Nicole Kidman presentando Omega Ladymatic

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí, hoy he visto el anuncio en la tele.... creo que es el inicio de una gran campaña de Omega en España y me alegro un montón, nunca he comprendido por qué Festina, Breil, Viceroy etc, y nunca Omega, Rolex, PP o AP.
 
BUENO:whist:: y luego algunos dicen que TagHeuer es puro Marketing.

Yo me pregunto? que sera esto entonces?


PERO ACLARO OLIMPICAMENTE:
Trabajo en, y me gusta mucho la publicidad; disfruto ver un video, comercial, diseño Bien hecho.
Y no por estas cosas se debe linchar a las marcas, lo digo simplemente por que si Omega lo hace, (esta bien), pero si lo hace TagHeuer (es puro marketing).
 
Yo me quede pasmado, desde cuando anuncian a las 22 horas, relojes de Omega?
 
Hummm nadie se gasta dinero en un anuncio por casualidad, si lo hacen es porque hay televidentes que son compradores potenciales.
Desde luego si les funciona para vender más supongo que veremos más anuncios de relojes de otras marcas.
 
Supongo que habrán hecho un estudio previo. En cuanto al anuncio me parece que Nicole Kidman esta guapísima, como de costumbre, pero bastante malo para anunciar un reloj que practicamente no se ve
 
Contra mas famosetes salgan con relojes, más caros seran los relojes.
 
Supongo que habrán hecho un estudio previo. En cuanto al anuncio me parece que Nicole Kidman esta guapísima, como de costumbre, pero bastante malo para anunciar un reloj que practicamente no se ve

Tanta operación la ha estropeao un poco.
 
No creo que sea casualidad, las compañías estudian mucho las estrategias de marketing, que sea a ciertas horas, un reloj de mujer, Nicold de cierta edad...producto enfocado para mujeres de cierta edad... ¿no es extraño que no hayan irrumpido en la TV española con relojes de hombre? ¿y en plena crisis? Ya veremos qué pasa.

Saludos.
 
  • #10
es verdad siempre me lo he preguntado porque no se anuncian igual que las motos
 
  • #11
Me gusta Nicole Kidman, está guapísima en el anuncio, el que se vea o no el reloj, creo que es lo de menos, más bien supongo que se trata de asociar "famosa bellísima que cae bien" (incluso a las mujeres) con marca de lujo, por otra parte no veo ningún problema en que Omega u otra marca se anuncien en TV, hace tiempo tampoco se anunciaban Mercedes o BMW y desde hace unos años si lo hacen, cambios de estrategia, supongo. Un saludo.

P.D.: En los segundos 28 y 29 pone una carita que...
 
  • #13
me encanto el anuncio, el reloj, pero mas Nicole
 
  • #14
El reloj es bonito, de hecho es el que le gusta a mi MDD, pero los precios Omega Ladymatic: El modelo más sencillo tiene un P.V.P. de 4.220 Euros y el más lujoso y sofisticado alcanza un precio entorno a los 23.680 euros, Omega Ladymatic, en oro amarillo 11.570 Euros, En Oro Rojo 11.250 euros, en acero 4.610 Euros, ni que te llevaras a la Nicole a dar una vuelta.
 
  • #15
Que esta estropeada? Esta chica es del 68, si encuentras a otra como ella casate enseguida!
 
  • #16
PD. Desde que vi hace ya años oscura seducción, estoy enamorado de ella.::blush::
 
  • #17
es verdad siempre me lo he preguntado porque no se anuncian igual que las motos

Por algo llamado segmentación de mercado: La publicidad en TV es muy cara, y tan sólo el 0,00001% (por decir algo) de las personas que vayan a ver el anuncio serán potenciales compradores.

En cambio este tipo de marcas prefieren anunciarse en medios especializados (como Expansion, Finnancial Times... o incluso aeropuertos, clubs selectos), donde el porcentaje de receptores del mensaje con capaciad de comprar el artículo es mucho mayor.

Este es el motivo por el que no se anuncian Rolls Royce, aviones, yates, relojes caros... en TV.

Saludos.


Ex.II
 
  • #18
A mi siempre me ha llamado la atención la cantidad de anuncios de relojes que hay en la National Geographic. Me parece más interesante intentar ir a por un lector de una publicación elitista antes que a por un lector "culto" a secas...por decirlo de alguna manera.

Y Nicole Kidman se justifica muy fácilmente. Es un reloj para regalar, y el regalador se va fijar bastante en la mujer que lleva ese reloj.
 
  • #19
anuncios como este quiero yo ver en la tele:
https://www.youtube.com/watch?v=FR9MNolU7Fw

Brutal...

Iba a contestar algo similar que Explorer II.
La publi es muy cara y la mayoría de la gente cada vez tiene menos interés en los relojes. Por eso a las "grandes" les sale más a cuenta patrocinar eventos deportivos, salir en revistas especializadas, etc.
Imaginaros una campaña de navidad en TV de Patek (por irme a un extremo). Es Patek, así que no sería un spot cutre, se gastarían un pastón y los beneficios serían mínimos. Imaginaros a la familia "normal" que ha visto el spot de Patek yendo a comprar el regalo para el padre... Si consiguen encontrar el "reloj del anuncio", que no lo venden en cualquier sitio, imaginaros la cara al saber el precio...
Igual me he pasado con el ejemplo, pero por ahí van los tiros.
 
  • #20
Raposo a mi tambien me gusta :drool:

lostimage.jpg

Rolex Datejust en la pelicula Invasion
 
  • #21
En publicidad, las marcas elegen el medio, el canal en que se anuncian en función del destinatario objetivo, ¿para qué gastar dinero en un anuncio en la TV para todo el mundo cuando mi cliente está en un determinado segmento de alto standing? A mí me pareció raro que se anunciara ese Omega porque ya suponía que el precio no era para que se vendiera a millones, vamos.
 
  • #22
muy bonito el anuncio y el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie