• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Resines en "El Robo Mas Grande Jamás Contado"

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s!

Viendo esta noche esta película, en varias escenas aparece lo que parece un rolex submariner en la muñeca de Resines. Pero en un fotograma concreto (que adjunto) veo que se trata de un Sub con el dial plata?? El fotograma concretamente es a 1:00:35.
Sabías de la existencia de tal modelo?
Puestos a hilar fino, parece que la corona está en posición "cambio de hora"...

[emoji848]

Un saludo!!! Y buenas noches!

IMG_1504.jpg
 
'eso' no está fabricado por Rolex.
 
Fake claramente.
 
Es un fakorro,hay un 16613 parecido,pero es mixto.



Screenshot_20190114-004143_Google.jpeg
 
Pues estamos de acuerdo en todo[emoji6]...
Si procede, ruego a los administradores eliminen el post.

Un saludo y gracias por los aportes!
 
Más falso que un duro de madera.
 
Sorprende que en películas, que tienen presupuestos bastante elevados, y con actores con poder adquisitivo para rodar con el suyo, hagan esto...
 
Tiene pinta de trolex. Luego los del cine se quejan de la piratería del top manta. No creo que sea tan difícil convencer a una marca de relojes para que preste algún modelo original para una película y de paso hacer publicidad, con beneficio para ambas partes
 
El concepto "fake" se queda corto ante tal engendro...
 
  • #10
Tiene pinta de trolex. Luego los del cine se quejan de la piratería del top manta. No creo que sea tan difícil convencer a una marca de relojes para que preste algún modelo original para una película y de paso hacer publicidad, con beneficio para ambas partes

No creas que es tan sencillo. Depende de la marca, cede o no su material. Muchas veces incluso se hacen piezas en joyerías con el permiso expreso de la marca... no digo que sea este caso, pero he visto un poco de todo... depende. Otras veces las marcas ceden todo y más y ponen todas las facilidades del mundo.
 
  • #11
Tiene pinta de trolex. Luego los del cine se quejan de la piratería del top manta. No creo que sea tan difícil convencer a una marca de relojes para que preste algún modelo original para una película y de paso hacer publicidad, con beneficio para ambas partes


Pues Rolex le dijo No a Bond, James Bond ;-)
 
  • #12
Se que la he visto pero no me acuerdo, así que “solo suponiendo”, quizás en la trama Resines es un “mindundi” que quiere aparentar con un fake y por eso “quizás” sea ese el reloj en cuestión.

Por no pensar mal vamos, aunque lo mismo el papel es de rico y ahí se desmonta mi teoría. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #13
Se que la he visto pero no me acuerdo, así que “solo suponiendo”, quizás en la trama Resines es un “mindundi” que quiere aparentar con un fake y por eso “quizás” sea ese el reloj en cuestión.

Por no pensar mal vamos, aunque lo mismo el papel es de rico y ahí se desmonta mi teoría. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Eso pensé yo. Efectivamente al personaje que interpreta le pega. Lo que no se hasta que punto eso es correcto (lo de hacer salir a la gran pantalla una falsificación). En mi opinión hubiese puesto un "homenaje" o fusilamiento con marca diferente...[emoji16]
Cabe decir que poca gente se habrá fijado fuera "en el mundo real". Viendo la película, puse pausa en el momento de la imagen que adjunté... y mi mujer ya me miro con cara de "ya estamos otra vez con los relojes..." [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie