• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Banderas en el Día de Andalucía

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Cuando los actores hacen campañas promocionales para prensa y revistas no sólo les ponen la ropa sino incluso los complementos, de ahí que sea habitual verles con todo tipo de relojes, les guste o no.

En este mismo apartado hemos visto a Antonio Bandera con relojes de muchas marcas, pero hoy cuando lo han nombrado Hijo predilecto de Andalucía llevaba este Hublot Big Bang (si no me equivoco) que ha llevado también en otros actos privados, por lo que parece que es uno de los suyos y además uno de los que más le debe gustar para habérselo puesto en una ocasión como la que ha vivido hoy.

lostimage.jpg
 
Yo creo que es la marca que mas se ve entre la gente de pasta que sale en televisión..
 
Primero se lo merece, porque lleva el nombre de Andalucía por todo el mundo y sinceramente es una persona hecha desde cero. Nadie le ha regalado nada y se lo ha currado.


Segundo, debe gustarle mucho esa marca. El otro día en una joyeria de Sevilla donde venden Hublot me dijo la dependienta que vendian bastantes (supongo que no sería cierto pero bueno) y me resultó curioso si fuera verdad, ya que ratificaría mi teoría de que la crisis sólo ha afectado a las familias medias.


Yo si tuviera muchísimo dinero tendría uno de esa marca, el Hublot King Power Diver 4000m. Los demás no me llaman.
 
Un grande de Andalucía, y si bien es cierto que los Hublot no suelen gustarme, el incombistible Big Bang es de mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie