• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrés Iniesta

  • Iniciador del hilo Tron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tron

Tron

Novat@
Sin verificar
Buenas

¿Alguien puede identificar el reloj de Iniesta y el de su señora?

Por cierto, muy guapa, su mujer, claro.

Captura.JPG
 
Creo q es un Audemars Piguet, off shore
 
Audemars Piguet parece...
 
creo que es AP Diver Forged Carbon

lostimage.jpg
 
Vaya ojo tenéis! Será un relojazo pero a mí no me gusta nada, muy vasto y poco legible.


Claro que a él le dará igual, se lo pone 3 o 4 veces y a la caja.
 
No lo compraba ni con el dinero de mi enemigo, me caen fatal éstos tipos que van por la vida pasándose por humildes.
 
No lo compraba ni con el dinero de mi enemigo, me caen fatal éstos tipos que van por la vida pasándose por humildes.
¿No es humilde por que tiene un reloj caro y por eso te cae mal?

Supongo que entonces te caerá mal la mitad del foro...
 
  • #10
¿No es humilde por que tiene un reloj caro y por eso te cae mal?

Supongo que entonces te caerá mal la mitad del foro...

De hecho a mi me cae mal todo el foro por sus 'pelucos' :laughing1:
 
  • #11
Peazo reloj!!
Si es mas grande que su cabeza!!
 
  • #12
Los futbolistas son muy horteras.
 
  • #13
No lo compraba ni con el dinero de mi enemigo, me caen fatal éstos tipos que van por la vida pasándose por humildes.

[emoji15][emoji15][emoji15]
Qué quieres? Que done todo su dinero a los pobres y viva en un pisito de protección oficial? Así te caería bien?
Alucino pepinillos....
 
  • #14
Pues entonces, Rafa Nadal te debe caer peor que un cuñado 😂
 
  • #15
Como a comentado el compañero alex21 en el hilo de Luis Enrique.
"Lleva el MAURICE LACROIX Pontos S Supercharged con el que la marca obsequió a toda la plantilla del FCB"
06c2e1e02f8fc4ef79b254a2cb6ee6f9.jpg
a1b930a15ca0a41c9a16a60571fb05a9.jpg
 
  • #16
Y ella? Es un hublot?
Parece como si estuvieran enseñandonlos relojes a propósito. Huele a remunerado.
 
  • #17
Última edición:
  • #18
como se nota, que en la foto la ponen para lucir reloj, de catetos
 
  • #19
como se nota, que en la foto la ponen para lucir reloj, de catetos

No me gusta el fútbol así que solo participo a efectos meramente fotográficos (que de eso entiendo algo).

La mayoría de las personas no tienen percepción de sí mismas cuándo las fotografían (es decir, qué pinta tendrán en la foto, dicho en llano) porque de hecho siquiera saben si la foto es 1r plano, plano medio o general.

Rompo una lanza a favor de este tipo de gente, que a base que los fotografíen acaban posando con una cierta "gracia" (lado bueno, tamaño de sonrisa, posición corporal) PEEERO si la foto busca enseñar el reloj (un "insert" en toda regla) y el fotógrafo tiene que dirigir a los participantes, os aseguro que la 'seguridad' de haberte hecho muchas fotos desaparece, dado que el elemento que incorporan desvirtúa tus referencias.

Así que, posiblemente, parece que preguntes dónde está el autobús en lugar de estar seguro con tu precioso reloj.

Y por otro lado ¿Y qué? Es su medio de vida; desde relojes a vinos, ropa, zapatillas, lo que fuere... Publicidad e "inserts" en su vida cotidiana.

¿Rafa Nadal lleva reloj jugando porque le gusta tener peso en la muñeca derecha?
 
  • #20
Con lo que pesa el Richard Mille de rafa es más bien que no le gusta tener peso en la muñeca derecha:D
 
  • #22
No.
Es un AP. Se ve por los tornillos del bisel. Además, no tiene pulsadores de crono y sin embargo tiene corona a las 10.
No Juanjo. El de Iniesta si es un AP, el de Luis Enrique sin embargo es el que señala el compañero. Maurice ha sido o es patrocinador del FCB.
 
  • #23
No Juanjo. El de Iniesta si es un AP, el de Luis Enrique sin embargo es el que señala el compañero. Maurice ha sido o es patrocinador del FCB.

Sí. Me refería al de Iniesta.
Del de Luis Enrique no tengo duda.
 
  • #24
El de la señora es un Hublot, y creo que si es un AP el de Iniesta.
 
  • #25
No creo que haya dicho exactamente eso. primeramente hablaba del mal gusto de Iniesta, un rico mal asesorado.
Creo que alguna vez si que ha hecho alardes de humildad , y a lo mejor le cae mal por eso, no por llevar reloj caro.
Si pablo Iglesias que tanto critica a la parte rica llevara un buen reloj seria respetabilísimo , pero no iría consigo, ni con lo que pregona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie