• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ana de Armas y su "Pantera"

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
...y no es su perrito Elvis.:D
429371.jpg

Me refiero a su Cartier Panthere oro de unos 23.000€.


431153.jpg

28862456-8360081-Quarantine_partner_The_Cuban_actress_has_been_splitting_her_time-a-18_159056336.jpg

DL_u460601_013.jpg

491d11ad-c30a-407c-b8c6-fec6e8a811ca-1740427pngscale314highpanthere-de-cartier-watch-yellow-gold.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 934.jpg
    934.jpg
    7,4 KB · Visitas: 1.086
El bolso de la 4° foto tampoco es barato por las iniciales.
 
Ni el anillo ni la pulsera deben ser baratos tampoco.
Por cierto, en todas las fotos se ve con los mismos complementos, no le habrá dado tiempo a agrandar su joyero.
 
Le queda estupendo ese Cartier, un reloj muy elegante.
 
Excelente actriz. Yo no daba un duro por ella, y cuando la vi en Blade Runner me quedé asombrado. Y el reloj le queda de miedo.
 
Pues tienes que verla en la peli de Puñales por la espalda. Peli rollo Agatha Christie donde hay un asesinato en una mansión y entre todos buscan al asesino.
Ella lo borda.

Excelente actriz. Yo no daba un duro por ella, y cuando la vi en Blade Runner me quedé asombrado. Y el reloj le queda de miedo.
 
Excelente actriz. Yo no daba un duro por ella, y cuando la vi en Blade Runner me quedé asombrado. Y el reloj le queda de miedo.

Desde "El Internado" hasta "Blade Runner" le ha dado tiempo a estudiar interpretación. En esa serie la veía muy flojilla.
 
No será muy mala actriz o flojilla como dicen por ahí arriba cuando es el ultimo fichaje de Bond, la veremos en la ultima de 007: No time to die.

Que tampoco es que me apasione como actriz, pero hay que reconocer que las hay mucho peores.
 
El reloj todo un icono de la elegancia y el buen hacer relojero. Pero la chica está para que cualquier cosa que se ponga encima le quede estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10
Es una muchacha de trato agradable.
 
  • #11
Me parece una chica muy discreta, el relojazo le queda perfecto
 
  • #13
me alegro que una chica joven lleve un reloj de corte clásico
 
  • #14
Gran actriz la verdad y una chica guapísima que ahora mismo debe estar saliendo con Ben Affleck. A ver si lo endereza un poco... y por cierto, reloj precioso para una mujer, demuestra mucha clase
 
Última edición:
  • #15
Es una chica guapa y famosa que me sorprende que lleve ese reloj que tanta clase desprende.
Como actora? Cada día mejor, como comentan los compañeros en puñales por la espalda lo hace muy bien.
 
  • #16
un reloj guapo para una guapa
 
  • #17
Dios estaba muy inspirado el día que creo semejante nena.
 
Última edición:
  • #18
Pues tienes que verla en la peli de Puñales por la espalda. Peli rollo Agatha Christie donde hay un asesinato en una mansión y entre todos buscan al asesino.
Ella lo borda.


Una de las películas con la que he disfrutado mas en los últimos tiempos. Interesante, grandes actores y si cosas raras ni estridencias. Un buen rato.
 
  • #19
Muy elegante y de buen gusto...que nivel..
 
  • #20
Dos preciosidades...
 
  • #21
Que guapa
 
  • #22
Esta es una de las pocas ocasiones en la que dejaba de lado el reloj para quedarme con la obra de arte de mujer que es ella! Pero al lío, menudo relojazo lleva...
 
  • #23
No va nada nada descalza...
 
Atrás
Arriba Pie