• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amancio Ortega

  • Iniciador del hilo Alloju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hablando de la rutina de horarios (como Amancio)...hoy, un amigo me ha dicho que él en vacaciones es muy estricto con los horarios....lleva a rajatabla acostarse y levantarse cuando le sale de los coj......s[emoji3]
 
Dinerito que se ahorra.:yes:
 
Me lo parece a mí, o el polo verde que luce es de la marca Hugo Boss?
 
Hay más personas que no usan reloj. No por ser multimillonario está obligado a llevar el reloj más caro o a ir en Rolls o avión privado. Quizá no le entusiasmen los relojes y prefiera coleccionar otras cosas
 
No me importaría para nada tener la milésima parte de su fortuna a cambio de no llevar reloj de por vida :whist::
 
Aunque no me hiciera falta usar reloj porque tuviese la fortuna de ese señor .... seguiría usando reloj ... :yhoo::
 
relojes usará , para controlar las 24h que trabajan los chinos cosiendo sus prendas..
 
P.e. tiendas en las mejores sitios alrededor del mundo...

Hay más personas que no usan reloj. No por ser multimillonario está obligado a llevar el reloj más caro o a ir en Rolls o avión privado. Quizá no le entusiasmen los relojes y prefiera coleccionar otras cosas
 
  • #10
Con reloj ó sin reloj, todo un señor
 
  • #11
Segun algunas estadisticas, cada vez hay mas jovenes que no llevan reloj y utilizan el movil u otros aparatos para saber la hora. Amancio Ortega quizás esté impregnado de este espiritu joven de no llevar reloj y utilizar el movil para ser puntual.
 
  • #12
Me lo parece a mí, o el polo verde que luce es de la marca Hugo Boss?

Si es un Hugo Boss.

lostimage.jpg


Y de la colección de hace 3 años, compro casi todos...

lostimage.jpg


Ortega' s Style [emoji39]
ec85db2b99aacec4abfcb36cad495abc.jpg
 

Archivos adjuntos

  • AmancioORtegaverde_17_479x295.jpg
    AmancioORtegaverde_17_479x295.jpg
    15,8 KB · Visitas: 344
Última edición:
  • #13
Si le gustasen los relojes llevaría el mas caro.
 
  • #14
Su secretaria lleva el reloj y el tiene su secretaria
 
  • #15
No me importaría para nada tener la milésima parte de su fortuna a cambio de no llevar reloj de por vida :whist::

Expulsado del foro . :D

Y entonces para que sirve el dinero sino es para comprar relojes. ::Dbt::
 
  • #16
Es todo un ejemplo de austeridad y discreción. Y si tiene reloj, que lo desconozco aunque intuyo que alguno tendrá, apostaría a que es un modelo caro pero discreto, que no llame mucho la atención
 
  • #18
Seguro que tiene buenos relojes y se los pone, pero intenta dar una imagen alejada del lujo
 
  • #19
Creo que confundes terminos, una cosa es austeridad y otra cosa es riqueza, y en este caso tiene ambas
 
  • #20
Es todo un ejemplo de austeridad y discreción. Y si tiene reloj, que lo desconozco aunque intuyo que alguno tendrá, apostaría a que es un modelo caro pero discreto, que no llame mucho la atención
Es verdad seguro que no se pone reloj para no llamar la atención...
 
  • #21
No le hace falta reloj para eso tiene asistentes que carguen con ello [emoji849]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie