• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos actores y lo que lucen

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bradley Cooper y un Portugués de IWC

EETcsMi.jpg




Rami Malek y un Tank MC de Cartier

at50qVz.jpg





Otro Cartier. El driver de Steven Spielberg

12.jpg




Nicole Kidman y el calibre 101 de JLC (?) A confirmar

GmRj8OR.jpg





Adrien Brody y... ¿Seiko? ¿Breitling?

17.jpg






Y en estos dos que siguen aún es peor: no sé ni quiénes son ni lo que usan ¿alguna pista?

Esto, por tamaño, parecería un Portugués (que con chándal queda divino de la muerte) pero no estoy seguro

16.jpg




Y esto un tonneau con más piedras que el lecho de un río, pero ni idea.
La mano que queda en primer plano a la derecha sujetando un vaso parece que use Rolex

qRuwYzL.jpg
 
Gente con dinero y encima tienen buen gusto, me gustan todos los relojes.
Por cierto como han cambiado la Roberts y la Kidman, a peor digo, madre del amor hermoso, nada que ver con " pretty woman " y " días de trueno " respectivamente. La Kidman parece de porcelana de tantas operaciones que llevará.
Gracias por la info.
 
A mi dame el Cartier de Malek.

La pareja con la hamburguesa es digna de baneo:D

Por no hablar de R2D2 y Pitufina-chopped
 
A mi Julia Roberts me sigue pareciendo guapísima, y con la edad más interesante. No así la Kidman, que está más estirada que el pellejo de un tambor.

Respecto a la pareja del chándal. Ella es Melissa McCarthy. El puede ser por tanto su marido Ben Falcone.

A ella la conozco, a el lo he pillado de Google.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La expresion de la cara del de la izquierda de la foto zampándose la hamburguesa asusta bastante ::bxd::, y la foto de la pareja en jogging de mas arriba parece sacada en alguna quedada de RE :laughing1:

Me gusto sobre todo el Cartier Drive bastante paellero de Spielberg :ok::
 
Por cierto, buen gusto el del señor Malek. Sólo lo he visto con Cartier. ¿Será imagen de marca?
 
Si es Marilyn Manson, si. Y no me sorprende q no lleve reloj... no da la sensación de preocuparse mucho por los horarios este hombre... :)
 
  • #10
Por cierto, buen gusto el del señor Malek. Sólo lo he visto con Cartier. ¿Será imagen de marca?
Me da que sí, fijate que tiene los brazos cruzados pero se las arregla para que sea vea el peluco

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie